Software - Centura SQL Windows

 
Vista:

Centura SQL Windows

Publicado por ArkDark (4 intervenciones) el 31/05/2005 17:07:34
Holas, sabeis de alguna página con manuales de Centura SQL Windows...
Es realmente díficil encontrar un buen manual con ejemplos de este lenguaje de programación.
También creo que deberian poner un apartado en la web para el Centura :D que creo que no lo tiene.. o al menos busque y no hay referencia sobre el, y que la gente pueda hacer preguntas y responder sobre este programa que creo que es muy util y facil de usar para todos. :D

Sin más, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Fernando Aguirre (2 intervenciones) el 17/03/2006 07:09:22
Hola muy buenas, ¿Encontraste el manual de centura? Estoy en la misma situacion y si lo has conseguido ¿donde? ¿Me lo puedes facilitar?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Raymundo Garcia (5 intervenciones) el 08/10/2017 04:45:53
Hola amigos buen día:

Quien me puede proporcionar el software de Centura builder 3.1 o team developer 3.1 el que tengo ya se me daño y no puedo instalarlo, les agradecería mucho su apoyo

Raymundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Raymundo Garcia (1 intervención) el 19/11/2022 00:16:27
Si tengo el Software pero no para instalar, lo he copiado de otra maquina y lo único que he instalado es el Deploy3.1 y trabaja bien hasta genera bien los compilados si lo quieres con gusto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 07/05/2019 03:34:49
Consiguieron la informacion que necesitaban ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por jose GOmes (2 intervenciones) el 09/09/2019 10:16:42
Yo tengo el caso contrario... tengo el cd de instalación pero no el Serial Key.... contactame por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/05/2006 04:02:30
Centura Gupta cuando lo aprendes y logras sacarle provecho es muy superior a VB en cualquiera de las versiones es posible hacer lo que se le ocurra a uno mismo. Que tipo de informacion buscas. Por cierto, agreguen un foro urgente de este fabuloso lenguajes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Yudith (1 intervención) el 05/10/2007 14:51:55
hola comence esta semana a trabajar con sql centura y realmenrte no tengo informacion alguna sobre dicho software.....
si pueden ayudarme con algun manual o ayuda o con decirme por los momentos como enlazar una consulta con el codigo es lo mas urgente que necesito por favor ayudenme de esto depende mi trabajo y de verdad no quisiera perderlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por SANATNDER RODRIGUEZ (1 intervención) el 13/05/2008 18:07:40
Me gustaria saber donde encuentro un manual de CENTURA SQL WINDOWS y admas de donde puedo bajara el aplicativo o donde me dan informacion sobre la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por ciryx (2 intervenciones) el 02/06/2008 21:08:17
Tambien estoy en esa busqueda, por favor, si alguien tiene algun manual estaria buenisimo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por ciryx586 (2 intervenciones) el 01/09/2008 14:16:02
Yo consegui el PDF oficial que trae el programa, la version 2005. Si lo necesitan, me avisan.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Milton (1 intervención) el 20/09/2008 04:06:00
Amigo " ciryx586 " te agradecería muchísimo que me lo envíes al correo [email protected]

Atte.
sansara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Lalo (2 intervenciones) el 20/11/2008 17:11:26
Holas
Tengo experiencia de 10 años usando centura, no he visto el gupta, pero debe ser similar. Puedo apoyarlos y a la vez aprender mas seguramente. Me ubican en [email protected].

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Javo (1 intervención) el 13/05/2010 16:39:50
Tengo manual de curso, si les interesa podrian fotocopiarlo o escanearlo. Estoy en EdoMex, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Junio Heredia (2 intervenciones) el 11/01/2014 21:50:18
porfa si me brindas el manula te lo agaradeceria de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Leo Casas (1 intervención) el 29/08/2023 18:28:26
Buen día en tu experiencia lograste generar un .exe de centura en Windows 10??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Marco (1 intervención) el 16/10/2008 20:35:14
Pasame el manual por favor. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Mario p (1 intervención) el 28/11/2008 22:40:47
chequen esta pagina ojala y les sirva.. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por EDUARDO RICO RODRIGUEZ (1 intervención) el 12/12/2008 20:53:16
BUSCANDO POR TODA LA RED ENCONTRE ESTOS MANUALES DE CENTURA, BAJEN UNO POR UNO Y MIRAN SI LE SIRVE, ESPERO HABERLOS AYUDADO.

http://www.natalieflynn.com/yahoo_site_admin/assets/docs/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Centura SQL Windows

Publicado por BF97 (2 intervenciones) el 14/12/2008 19:28:09
alguien tiene la version 3.0 de centura??????, Necesito informacion sobre el report buider y el web deployment
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Cigodo de la Rosa (1 intervención) el 03/04/2009 04:35:26
Esta es la liga de un manual de centura segun tengo entendido pero cuando este era propiedad de Unifai
http://support.unify.com/Docs/TDDoc/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm#href=intro_title.html#964
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por sermancruz (1 intervención) el 21/07/2011 01:15:57
Me pide un usuario y contraseña para entrar al sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases de Centura

Publicado por Dan (1 intervención) el 17/04/2010 22:13:53
Hola a todos......tengo ejemplos reales sobre bases de datos
sybase

Puedo trabajar en proyectos aletrnativos o darles clases de centura.

Saludo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Centura SQL Windows

Publicado por oscar (1 intervención) el 04/07/2011 23:49:47
holaerspero que me puedas ayudar si existe la posiblidad deque me ayudes con el software y el pdf del mismo gracias espero que pueda contar co tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Edgar (1 intervención) el 26/10/2011 18:31:59
Hola, tengo la necesidad de trabajar con CENTURA, te agradecere si me pudieras apoyar con el manual que comentas para proceder a su estudio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 14/12/2011 13:32:02
Revisa esta direccion; http://www.jeffluther.net/unify/, creo que algo interesante vas a encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por ALEX (1 intervención) el 06/01/2012 20:02:50
Que tal amigo un favor yo lo necesito serias tan amable de mandármelo et lo agradecería mucho.

Atte. Alex Pizarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Marita (1 intervención) el 11/07/2012 22:13:51
me puedes enviar tu pdf a [email protected] porfavo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por betty (1 intervención) el 05/11/2012 18:01:10
te agradecería que me enviaras el pdf a ni correo comienzo nuevo en esto y seria una ayuda muy valiosa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 28/06/2013 19:08:16
Encontraron los manuales que buscabas o informacion de Centura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por yeraldi (1 intervención) el 09/07/2013 17:28:29
hola te agradeceria mucho si me podrias mandar a a mi correo la informacion que tengas de centura.. gracias sobre todo si tienes algo mas de .net mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por JuaniCentura (1 intervención) el 21/01/2014 20:47:00
Hola amigo ciryx586, como va todo?? M harías el favor de enviearme el manual de CENTURA a mi mail, ya que comencé a trabajar en una empresa y me dieron un proyecto en centura, la verdad no hay casi nada de informacion en la web, te lo agradecería montones.

[email protected]

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por nanis (1 intervención) el 06/02/2014 22:15:55
Hola,

Me puedes facilitar el manual, por favor remitamelo a mi correo... Gracias... Nanis..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Centura SQL Windows

Publicado por vladimir (1 intervención) el 25/07/2015 20:54:02
Hola Ciryx586

Me arias el gran favor de enviarme el PDF al correo [email protected] por favor me arias un gran favor empece a trabajar en una empresa que me pide aprender Centura y no tengo ninguna información.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centura SQL Windows

Publicado por Carlos Belteton (1 intervención) el 16/02/2018 22:53:18
Por favor podrias enviarme el PDF que encontraste. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Ceci (1 intervención) el 05/01/2012 20:07:49
Me podrian decir el nombre del manejador de reportes que utiliza centura...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 20/01/2012 02:49:39
El nombre del programa para los reportes es Report Builder.
Si necesitan tutoriales o algo por el estilo de Centura me podria animar a hacerlos. Pero quiero ver cuantas personas necesitan ese tipo de informacion para colgar un video y que el esfuerzo valga la pena.

Eduardo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 12/04/2012 23:08:29
Hola

Eduardo, a mi urge aprender a desarrollar bien en Gupta SQL Windows... acabo de entrar a trabajr y nunca habia desarrollado en esto, si tuvieras algun manual que me ayude, te lo agradecere infinitamente.

Gracias
Osvaldo Diaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 28/06/2013 19:11:28
Lograste aprender a utilizar Centura??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Omar GC (1 intervención) el 18/04/2012 20:07:57
Si me interesa tambien a mi o si tienes algun ejemplo del cual podemos basarnos seria de mucha ayuda saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Sergio Bautista Diaz (1 intervención) el 27/09/2016 22:40:43
Muchas gracias hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Raymundo Garcia (5 intervenciones) el 08/10/2017 04:48:32
Hola amigos buen día:

Quien me puede proporcionar el software de Centura builder 3.1 o team developer 3.1 el que tengo ya se me daño y no puedo instalarlo, les agradecería mucho su apoyo

Raymundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Pablo Cesar (4 intervenciones) el 09/10/2017 16:32:07
Aun hay desarrollo en esta herramienta?...
Creo que tengo una copia de esta versión.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Raymundo Garcia (5 intervenciones) el 09/10/2017 17:13:42
Gracias Pablo:

Si todavía hay, en realidad lo necesito para darle soporte a los desarrollos de esa versión, ya que no tengo los de 4, 6 7

te agradecería mucho si me lo pudieras proporcionar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Raymundo Garcia (5 intervenciones) el 09/10/2017 17:27:10
Pablo :

En realidad es td30 el que necesito, si lo tienes y podrías proporcionármelo te lo agradecería.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 09/10/2017 18:35:36
Tengo la versión 1.5...

Centura Team Developer (CTD) 1.5.1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Raymundo Garcia (5 intervenciones) el 09/10/2017 19:21:10
Gracias Pablo te agradezco,

necesito la TD30,

Saludos y buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por Jean Pierre (1 intervención) el 15/11/2018 18:21:32
Alguien sabe como generar codigo QR en gupta 3.0

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

centura builders 3.1

Publicado por dolores benitez (2 intervenciones) el 29/12/2018 00:53:47
un favor me podrias mandar una copia de esta versión para instalar en un equipo por favor y enviarme tu correo electronico
mi correo es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Centura-Unify-Gupta-OpenText

Publicado por TD_Guru (1 intervención) el 04/06/2019 01:36:30
Estoy retirado pero programe (y sigo programando por diversion) en el generoso 4GL de SQLWindows y todos sus alias a traves de su historia. Asi que, si puedo ser de ayuda para aquellos que estén en busca de informacion, en buenahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

centura builders 3.1

Publicado por hola (2 intervenciones) el 12/08/2019 18:30:20
hola dolores, habras tenido suerte en conseguir centura team developer, tambien lo estoy buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manejador de Reportes para Centura

Publicado por julio (2 intervenciones) el 12/08/2019 18:34:38
que tal raymundo habras corrido con suerte en conseguir el centura tema developer, lo estoy buscando, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial para Centura

Publicado por Jose Gomes (2 intervenciones) el 11/09/2019 04:02:31
Tengo el instalador, pero no el num serie del CTD 3.0.... Alguien por aquí que lo tenga?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial para Centura

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 29/10/2019 01:49:22
Pruebe 3778
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar