Software - ayuda inicio windows xp

 
Vista:

ayuda inicio windows xp

Publicado por julio (1 intervención) el 25/07/2005 02:29:11
Hola a todos queria ver si me pueden ayudar a solucionar esta situacion, tengo windows xp y al encenderla me aparezen dos opciones:

iniciar windows xp

iniciar windows xp #1

despues dice tiene 25 para elegir la opcion.

la cuestion es como hago para que se inicie directamente sin que aparesca esta pantalla.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te ayudo a resolver inicio windows xp

Publicado por Carmen (1 intervención) el 02/01/2006 17:47:28
hola, solo tienes q ir a Mi PC, hacer clic derecho y a propiedades, ir a opciones avansadas y te vas a inicio y recuperacion,- configuracion y le bajas a los dos el tiempo en mostrarse y aceptas y ya esta espero q lo puedas hacer
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te ayudo a resolver inicio windows xp

Publicado por eMeMeFe (2 intervenciones) el 24/01/2006 09:30:29
inicio -> ejecutar -> boot.ini

en ese archivo estan las opciones de inicio de windows y puedes configurarlo para que haga lo que quiera cuando está arrancando.

seguramente tengas algún windows instalado por debajo en otra partición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

svcd

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 13/02/2007 21:44:30
tengo problemas con la salida del ordenador de svcd para porder ver el ordenador en la pantalla grande. a veces si pero la mayoria de las veces no. me dice que no esta conectado y ya le hecho de todo. que puede ser porque el cable es nuevo. gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda inicio windows xp

Publicado por Junior Lora (4 intervenciones) el 09/10/2006 18:53:04
Debes correr la Utilidad de Configuración de Sistema (System Configuration Utility) (puedes hacerlo escribiendo MSCONFIG en la opción "Run" (Ejecutar) en el Start menu (Menú Inicio). Una vez en la aplicación, abre la ficha BOOT.INI. Luego, localiza la sección [operating systems o [sistemas operativos] y debajo de esta aparece la lista de entradas del menú de carga de sistema. Localiza la que dice windows xp #1 y bórrala. Al no tener más entradas, no te volverá a presentar este menú y por tanto, no te hará esperar los 25 segundos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuración carpetas

Publicado por camilo (1 intervención) el 28/02/2007 16:44:36
hola.. Necesito ayuda con mi PC, espero que puedan ayudarme.
Hace tiempo descargué unos iconos para cambiar los que tenía. Lo primero que hice fue cambiar los de las carpetas que yo creo.. esas comunes y corrientes, pero vi que las de, por ejemplo, Mis Imágenes o mis documentos no se podían cmbiar, así es que me metí en otros lugares.. Fui al panel de control, allí abrí la carpeta "Opciones de carpeta" y cliqueé la pestaña tercera, esa que dice "tipos de archivos". Un poco más abajo, unos cuatro iconos más o menos, aparecen dos carpetas, una que dice "carpeta" y la otra de abajo que dice "carpetas de archivo".
Pienso que ahí pueede haber cambiado la configuración de algo, porque cuando abro las carpetas no se abren, sino que parece "buscar archivos y carpetas" (esa ventana donde sale un perrito abajo). Luego de pensar qé podía haber heco recordé lo que dije recién.. y fui a ver qué podía slucionar. probe con colocar (en opciones avanzadas/cambiar) play in Winamp, y efectivament cuando quise abrir la carpeta (todas en general) se abrió el Winamp. Ahora, como el predeterminado era "find" supuse que era esa la razón de por qué se abría de tal manera la carpeta, el roblema es que cuando se abría eso se pegaba, y se cerraban todas las carpetas. Al día siguiente, un poco menos bloqueado, probé algo sencillo.. con el botón derecho del mouse hice clic sobre una carpeta, e hice clic en "abrir".. afortunadamente se abrío.. (el temor era que no se abrieran más). Lo que quiero hacer, y por eso vine acá, es cambiar el "predeterminado" de la forma de abrir. Es decir, cmo ahora es "·find" (aparece en negro al hacer clic conel secundario), cambiarlo a "abrir".. pueden ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda inicio windows xp

Publicado por francisco (1 intervención) el 20/04/2007 15:13:23
al conectar el ordenador despues de ver el logotipo de windows xp ya no se ve nada mas en el monitor cuando se tendria que ver el escritorio, posibles soluciones al problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda inicio windows xp

Publicado por Jhorman (1 intervención) el 17/08/2007 16:41:54
hola a todos weno mi problema es q yo instale vista transformation pack 6, des alli mi pc dejo de reconocer mi mp3, pro algo muy curioso fue q cuando me fuy a desintalar el vista transformation lo desintalo bien paro a lo ultimo me pidio el cd de windows sp2mi pregunta es sera q borro los drivers del usb x favor respondamen en mi mp3 tengo informacion q necesito para mi tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda inicio windows xp

Publicado por hugo (1 intervención) el 14/10/2007 21:00:51
tengo un problema para apagar la pc, voy a inicio en apagar y se keda totalmente colgada la pc pero por lo demas anda todo bien ese es el uniko problema ke tengo, como puedo hacer para solucionar este pekeño problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar