Software - Excel, setup factory y firmas digitales

 
Vista:

Excel, setup factory y firmas digitales

Publicado por Hernan camilo (1 intervención) el 23/08/2005 00:13:16

Resulta que deseo incluir una clave ami proyecto (desarrollado en setup factory) es decir en el "Before installing"
de setup factory, (el formulario para que el usuario inserte la clave) asi mismo ya desarrolle dentro de "settings" la clave parfa mi proyecto pero no se
como inlcluir la clave dentro del formulario de validación de claves, en otras palabras no se como crear un validador de claves en setup factory 7.0
y Excel tengo los siguientes inconvenientes al momento de
realizar un Hipervinculo con una pagina html (Desarrollada en Word pero se abre con el
explorador Fire Fox) al momento de que hago el hipervinculo me lo realiza bien pero
cuando en Excel oprimo el hipervinculo para que me abra la pagina web
me dice lo siguiente (muy extraño de por cierto): "d no es un protocolo registrado".
ademas se demora mucho al momento de mostrar este mensaje.

Por otro lado me gustaria saber como puedo ejecutar macros en otros computradores sin ningun problema
pues resulta que en mi computador puedo ejecutar macros sin ningun aviso de seguridad por que tengo creada las firmas
digitales pero en otros computadores me muestra el famoso mensaje de que si deseo habilitar macros, esto resulta muy
complejo para mis clientes y me han rechazado el producto, ¿entonces como hago para evitar este mensaje?

Att: Hernan Camilo Martinez V.
correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel, setup factory y firmas digitales

Publicado por pedro perexz (1 intervención) el 05/11/2007 18:34:59
dsfsdnafansdlfdsklfsdamlfsjfsemf sipf ipf vfmfm v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar