Software - configuracion bittorrent abc

 
Vista:

configuracion bittorrent abc

Publicado por alfercorr (1 intervención) el 31/08/2005 08:53:34
hola a todos, tengo conexion de wanadoo a 2 mb y no consigo que el bittorrent me baje a la velocidad adecuada. por lo que me podido enterar, deberia de bajar mas o menos a unos 180 o 200 kbs/s.
alguien sabe como deberia configurarlo ???
no se si influira, pero desde el ordenador a la conexion del tf. hay bastante distancia. en descarga directa tampoco he consigo que me baje a mas de 80 o 90 .
por cierto, el bittorrent es la version abc 3.0.1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

configuracion bittorrent 4.0.4

Publicado por Roberto (1 intervención) el 20/02/2006 00:21:54
Hola a todos espero que me puedan contestar esta pregunta...
kisiera saber como pueda hacer para acelerar el bittorrent 4.0.4. tengo una conexion a 1024kbps (1mb) y no he conseguido que me responda como deve de ser. La verdad es que lo mas rapido que he llegado a bajar un archivo es a 20kbps o hasta menos. Lo que mas me molesta es que yo suvo el mismo archivo a mas de 50kbps. Entonces quisiera saber como le puedo hacer para que el programa jale mejor. ok.

Me despido de estudes dajandoles un buen saludo!!!!!!!!!!!!!!
ojala me puedan contestar pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion ABC 3.1

Publicado por Ines (1 intervención) el 07/02/2007 22:23:16
HOLA A TODOS.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A CONFIGURAR MI ABC (BITTORRENT), YA QUE LA DL NO ME PASA DE 10KB/s Y SIN EMBARGO LA UL SE PASA DE 30KB/s Y TENGO 1MB DE ADSL.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO CHATOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion bittorrent abc

Publicado por loco loco (1 intervención) el 28/08/2008 01:34:53
te recomiendo q te corras bien la paja... y eyacules en tu boca

despues... pegate un tiro y sigue con la puñeta en el infierno.

saludos. mi erotico amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar