Software - spss (t student)

 
Vista:

spss (t student)

Publicado por lucia (1 intervención) el 09/11/2005 16:20:49
Hola a todos. Agradecería que me contestasen si a la hora de hacer el analisis de t de student para muestras relacionadas (o sea, la misma muestra) el número de personas que forman la muestra ha de ser identico, es decir, si N ha de ser igual en ambos grupos, ya que puede darse el caso de que en la segunda recogida de información algunas personas de la muestra inicial no estén. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:spss (t student)

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 24/11/2005 04:19:29
hola aca en mi trabajo recien empezamos con spss pero segu he escuchado creo que N debe ser igual pues sucederia eso que comentas aunque no se porque debe ser la logica imagino que como paquete estadistico tenga eso en cuenta y declare los que no estan con alguna notificacion
si ya exerimentastes y vistes me avisas ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:spss (t student)

Publicado por andres (1 intervención) el 02/02/2006 17:56:17
si deseas saber sobre spss entra a www.spssparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:spss (t student)

Publicado por juan veloz (1 intervención) el 23/05/2011 05:34:42
como obtengo el tutor de SPSS 17

Saludos coordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:spss (t student)

Publicado por Fito (1 intervención) el 24/07/2007 22:34:08
Hola lucy. las muestras pueden ser igual tamaño y tambien distintas saludos
Rodolfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:spss (t student)

Publicado por jefferson ballesteros (1 intervención) el 30/10/2008 15:40:03
que variables (eescala, nominal) (escala vs nominal) (dos de escala) (dos nominales) analiza la t student
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar