Software - Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

 
Vista:

Alcohol 120% no me crea la unidad virtual !

Publicado por Agustin (1 intervención) el 14/11/2005 18:50:27
Hola a todos, primero gracias por mostrar interes por la causa :P

El caso es que e tenido que instalar la version 1.9.5 de alcohol 120% con la intencion de petar el anticopy de un juego..para ello haciendo servir el montaje de la imagen, con la unidad virtual que crea alcohol.. Mi asombre a venido cuando al instalar el programa, voi a MIPC y veo que no esta la unidad virtual, que no me la a creado como hacia en versiones anteriores del programa.. Me e extrañado mucho y e empezado a buscar que pasaba, no e dado con la solucion..pero mirando en administrador de dispositivos e visto un interrogante en amarillo que ponia: SCSIVAX DVD/CD-ROM SCSI CdRom Device

Que puede ser? e probado a desintalar..volver a instalar alcohol..reiniciar..borrar carpeta despues de desintalar..etc

Me parece muy extraño ya que con la version 1.9.2 si que me creaba unidad virtual y con esta no. Necesito esta unidad virtual en la version mas reciente porque sino no puedo saltarme el anticopy de dicho juego.

a!, parece ke durante la instalacion me pide los controladores de VAX347S SCSI.. al no tenerlos primero parece dar error, pero luego al iniciar por primera vez el Alcohol me dice nuevo hardware listo para usarse :?

Otra cosa, e probado de instalarl alcohol en "expert installation mode" y me da la opcion de nombrar el "bus driver" en este caso por defecto me lo nombra como "vax347b" y el "miniport driver" que lo yama por defecto "vax347s"

E desinstalado la version 1.9.5 y e vuelto a instalar la anterior y tampoco me crea la unidad virtual! Daemon tools tampoco me la crea aora mismo..

Parece que tengo un problema con los controladores, pero es que no tengo ni idea de como solucionarlo.
Si podeis ayudarme en lo mas minimo os lo agradeceria. un saludo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder