Software - PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

 
Vista:

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por amaury delgado (8 intervenciones) el 23/12/2005 17:32:40
ADMILAB POTENTE SOFTWARE PARA MANEJO DE LABORATORIOS CLINICOS.
GENERA EXAMENES DE RUTINA Y ESPECIALIZADOS
LLEVA CONTABILIDAD COMPLETA DE SU LABORATORIO
POTENTE BASE DE DATOS DE PACIENTES
VALOR $ 300.000
DIRIGIRSE A AMAURY DELGADO T.
CELULAR 3116560838
CARTAGENA-COLOMBIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por MOISES RODRIGUEZ MORA (1 intervención) el 10/02/2006 19:08:57
Apreciado amigo
AMAURY DELGADO T.

MIrando tu ofrecimiento de un Software para Laboratorio Clínico, me gustaría que me enviaras un Demo o Manual, para poder analizar la amplitud del Software y poder llegar a un acuerdo contigo..

Saludos

MOISES RODRIGUEZ MORA
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Ariel Villar (1 intervención) el 26/01/2007 02:31:46
necesitaria saber si me podes enviar algun catalogo o manual o demo para ver su funcionalidad.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por DR. OCTAVIO NOVOA FARIAS  (1 intervención) el 15/09/2010 00:58:03
SOLICITO A USTED MANDARME MAS INFORMACION SOBRE EL SOFTWER, PARA LABORATORIO EN ESPERA DE UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD RECIBA UN CORDIAL SALUDO, MEXICO, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por rodrigo nolly (1 intervención) el 04/05/2007 21:56:48
MIrando tu ofrecimiento de un Software para Laboratorio Clínico, me gustaría que me enviaras un Demo o Manual, para poder analizar la amplitud del Software y poder llegar a un acuerdo contigo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por msrco jaramillo (1 intervención) el 22/03/2008 17:37:25
me gustaria que me envie un modelo del programa para analizarlo y poder realizar luego la negociacion del mismo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Martha Pillco (1 intervención) el 25/04/2015 19:37:45
En dolares cuanto cuesta el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por mauro (1 intervención) el 16/03/2006 14:09:54
compa usted esta en todas partes en la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por German Herrera Manuel (1 intervención) el 28/03/2006 22:38:14
Soy la persona de la Isla de San Andres y estoy a la espera que me envies el manual del Software para poder analizarlo y asi llegar a un acuerdo contigo..

atentamente,

German Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Marco Aguirre (1 intervención) el 30/03/2006 00:36:49
Checate este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Agustin Pineda (1 intervención) el 22/03/2009 04:00:50
Me puedes mandar el manual y/o carcacteristicas del programa, cuanto seria el costo en pesos mexicanos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Jorge Ruiz (2 intervenciones) el 17/08/2007 19:47:00
checate esto, esta muy bien, yo ya lo compre y estamos delujo !

https://www.quimicos.com.mx/interlab/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por alberto molina (1 intervención) el 03/07/2007 03:59:17
HOLA! QUISIERA SABER QUE CONTIENE TU PROGRAMA PODRIAS ENVIARME UN DEMO Y CUAL SERIA EL COSTO EN PESOS MEXICANOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Washington Enrique Murillo (1 intervención) el 11/08/2007 23:18:39
estoy por desarollar un pequeño laboratorio en Ecuador y me gustaria saber de su programa sus precios y su utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Tomas Duran Martinez (1 intervención) el 28/08/2007 23:15:14
Saludos.
Me gustaria conocer mas de tu programa que estas promocionando, tengo un laboratorio y no tengo un sistema que me haga el manejo de mi información de mis clientes asi como de mis informacion de estudios. Espero que me envies un demo o un manual para saber y checarlo y así poder saber si cumple con lo que tengo en manos para mi funcionamiento del laboratorio que tengo.

Te lo agradeceria mucho contar con un manual o demo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Sergio (1 intervención) el 09/09/2007 18:30:17
Me gustaria me mandases información sobre el programa o una demo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por nestor tafur (1 intervención) el 18/06/2008 03:39:18
solicito a usted un demo para evalur pero la verdad espero un muy buen descuento por que soy recien egresado y no tengo mucho dinero soy cartegenero y de universidad rafael nuñez en cartagena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por QFB Jorge Ruiz (1 intervención) el 06/11/2007 19:37:39
Que tal, estoy evaluando varias opciones, podran mandarme la URL. La que yo tengo vista y me parece la mejor opcion hasta ahora es www.quimicos.com.mx/interlab. Interlab tambien maneja lo administrativo e inventarios de los reactivos, pero no estoy cerrado a otra opcion

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por José Rodriguez (1 intervención) el 25/04/2008 22:39:40
De igual manera necesito que me envíes un demo para poder evaluarlo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por rrosales (1 intervención) el 05/06/2008 00:49:03
Necesito una demo o una presentacion para valuar si me es funcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Adrian Estrada (1 intervención) el 08/06/2009 06:26:23
me gustaria mas informacion tendras un demo, o mas datos sobre el programa me interesaap,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por SANDRO SOSA AGUILAR (1 intervención) el 08/07/2008 23:33:53
HOLA ME INTERESA TU PROGRAMA DONDE LO PUEDO CHECAR PARA DESPUES COMPRARLO SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por NOEL TABARES (1 intervención) el 30/07/2008 00:57:08
me puedes dar un demo de tu sistema
saludos de mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Esteban Gómez Guzmán (1 intervención) el 09/08/2013 03:16:48
Me gustaría tener informes de su programa.
Envíeme un demo o informes.
Gracias Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por brunella de la torre (1 intervención) el 03/12/2008 14:59:31
pido porfavor que me enviebn un manual de un sofware de un laboratorio.. le agradeceria si es lo mas prontio. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por alejandrina ramirez t (1 intervención) el 27/05/2009 02:59:38
hola estoy interesada en tu programa me mandarias mas informacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CORREO PARA DEMO DE ADMILAB

Publicado por AMAURY DELGADO (8 intervenciones) el 10/07/2009 22:03:01
ESCRIBAME A ESTE CORREO PARA ENVIARLE DEMO DEL PROGRAMA DE LAB CLINICO ADMILAB.
CORREOS:
[email protected]
[email protected]
ESTOY DIARIO EN LOS CHAT DE HOTMAIL Y YAHOO
ATTE
AMAURY DELGADO
PROGRAMADOR
CELULAR 3116560838
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descaro vendiendo PIRATA LO QUE NO ES SUYO Y SIN S

Publicado por Luis C Barreto (1 intervención) el 07/03/2011 03:18:40
Amaury estas jugando con las personas que estan confiando en ti, una vez les falle el programa tienen que reiniciar la info de nuevo porque no les puedes dar soporte y hasta ahi les llega la dicha. Y te recuerdo el ser humano se convierte en lo que piensa y siente y recibe lo de su misma especie, es decir recoge lo que siembra. Se del mal uso que le das a los ingresos que obtienes por el programa, porque se de tus habitos. Trabaja una meta y gozatela y veras como te va!!!!
BARRETO SOFTWARE.
[email protected]
Verdaderos creadores de GESTLAB denominado por el Sr Amaury ADMILAB para distraer al comprador incauto y desprevenido y atraido por un precio bajo pero sin soporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descaro vendiendo PIRATA LO QUE NO ES SUYO Y SIN S

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 20/04/2011 18:53:37
buenas sr amaury muy estable con su negocio siga adelante y espero que dios le toque su corazon en todos sus negocios y de los comentarios anteriores de mi parte descuiden fue una confusion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Medica Veterinaria

Publicado por Paula Alvarez (1 intervención) el 16/01/2010 00:59:57
Hola, Quisiera saber si tu programa puede tener ajustes para hacerlo adaptable a un laboratorio clinico veterinario. Veo que ya otro colega te lo ha preguntado. Ah! un dato, en la pagina web de el programa dice precio en pesos ochocientos mil y en dolares 150, ahora veo que es 300mil. Me interesa.
Espero tu respuesta.
Paula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORREO PARA DEMO DE ADMILAB

Publicado por JOSE (1 intervención) el 02/09/2010 06:04:06
hola bueneas noches es para que me envies el demo del programa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CORREO PARA DEMO DE ADMILAB

Publicado por ESTE SEÑOR ES UN LADRON (4 intervenciones) el 23/10/2010 16:43:59
NO SE DEJE ENGAÑAR

ANTES DE VENDER PROMETE MUCHO Y NO SALE CON NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descaro vendiendo PIRATA LO QUE NO ES SUYO Y SIN S

Publicado por guate (3 intervenciones) el 28/05/2013 21:02:21
sr. porq no interviene con este señor. esta estafando a muchas personas y creo que yo cai en su juego.............por favor hagan algo.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por juan carlos quintero (1 intervención) el 27/08/2009 02:01:48
hola tenemos un lab clinico veterinario en bogota podrias darnos caracteristicas del software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Ludys Vanegas (1 intervención) el 08/02/2010 20:42:22
Hola El programa que estan vendiendo por este medio es pirata y pertenece a unos señores de Monteria. No te dejes estafar. No te da licencia te trabaja mal y sin soporte, a mas de uno ha engañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por AMAURY ES UN ESTAFADOR (1 intervención) el 28/01/2010 15:01:58
CONSIGNE Y NUNCA ME ENVIO NADA ME SALIO CON CUENTOS HACE MAS DE 1O MESES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Andres Vargas  (4 intervenciones) el 23/10/2010 16:35:41
AMAURY ES UN ESTAFADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por marcial hermosilla rojas (1 intervención) el 26/01/2011 15:55:01
Me gustaria que me enviaras el manual y un demo del programa para ver si se
adecùa a mis necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Ladron Ladron Estafador  (1 intervención) el 05/03/2011 02:51:54
Es un ladron a toda la gente no le compren mas porque es un ladron, Prnto te llegara la hora te lo aseguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por ladrón estafador cuando rayos envías lo que te (1 intervención) el 23/05/2011 00:15:39
no le crean a este infeliz ya tiene un año que no me envía una compra que le hice... ni siquiera se me contesta los mensajes no vayana a caer de verdad tengo todos los comprobantes de depósito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AMAURY DELGADO, PERSONA HONESTA

Publicado por josefa (1 intervención) el 09/12/2011 21:39:04
EL INGNIERO AMAURY ES UNA PERSONA MUY CORRECTA. LE TIENE N ODIO PORQUE SUS PROGRAMA SON BUENOS, COMPLETO Y MUY ECONOMICOS
DOY FE DE SUS PROGRAMAS , ADEMAS DE ADMILAB POSEE 15 PROGRAMAS MAS EN EL AREA DE SALUD, EDUCACION, GANADERIA ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 06/01/2012 01:25:13
HOLA NECESITO UN DEMO PARA CHECAR AVE R SI SE ENCUENTRA DENTRO DE LO REQUERIDO EN MI LABORATORIO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Modesto Bravo Bustamante (1 intervención) el 07/01/2012 16:58:56
Buenas Es lo que busco, pero necesito ver documentación para saber sus bondades en Análisis Clinico y Administrativo.
Espero lo antes posible me remita a mi correo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por ALEXANDRA SIMANCAS (1 intervención) el 08/02/2012 14:08:44
Estoy interesada en conocer sobre este software, me gustaría conocer mas a fondo sus características, si maneja y archiva los resultados históricos del paciente- Agradezco su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Oamr (1 intervención) el 08/02/2012 23:16:21
Mandame una demo y asi vemos si lo distribuimos en mi pais, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Rolee (3 intervenciones) el 22/03/2012 14:43:46
Para los que le interesen un programa de control de Laboratorios de Analisis Clinicos,
Existe uno a sus medida, y de un costo muy bajo, para los que le interesen pueden escribirme a mi correo por la solicitud del demo, y la capacitacion del mismo. el costo del programa es de $ 150, muy accesible en cuanto la tarifa que cuestan otro dede 300-500 $us.
Bueno. que tengan bonito dia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Santiago (1 intervención) el 27/04/2012 06:13:44
Me interesa tu programa, como puedo obtener un demo?? escribeme a mi correo por favor, no esta urgiendo ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Rolee (3 intervenciones) el 07/05/2012 14:19:55
Hola disculpen por no responder, estaba programamdo en un programa de farmacia, bueno aun si siguen interesados escriban a mi correo y le envio un demo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por ivan torrez sempertegui (1 intervención) el 28/03/2012 16:48:35
hola como estas me interesa el programa de laboratoriio y comprar, por favor hay alguna manera de que lo muestres por demo y asi observarlo mejor espero tu respuesta lo antes posible


gracias..........


ivan torrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Rolee (3 intervenciones) el 08/05/2012 16:57:01
Para los que le interesen un programa de control de Laboratorios de Analisis Clinicos,
Existe uno a sus medida, y de un costo muy bajo, para los que le interesen pueden descargarlos del siguiente link http://www.mediafire.com/?xyzxad3z3md3scm el costo del programa es de $ 150, muy accesible en cuanto la tarifa que cuestan otro dede 300-500 $us.
Bueno. que tengan bonito dia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por CANCHANYA SOSA AUGUSTO (1 intervención) el 30/03/2013 03:11:55
estoy interzado por el programa por favor enviarme más información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por guate (3 intervenciones) el 28/05/2013 20:56:10
este señor es uafador hay q reportarlo yo estoy esperando y si no me cumple yo si lo socare por la ley

no hay que dejar pasar las sinverguenzadas de este señor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por DEYVI (1 intervención) el 17/02/2014 23:54:44
HOLA ME PUEDS ENVIAR UN DEMO DE SOSFTWA PARA VERLO ESTE ES MI CORREO [email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA PARA LABORATORIO CLINICO

Publicado por Roger Aguedo (1 intervención) el 17/09/2014 02:38:21
cual es el costo de este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar