Software - Grabar más de una peli en un DVD

 
Vista:

Grabar más de una peli en un DVD

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 31/12/2005 13:38:59
Hola

¿Como podría graba más de una peli en un mismo DVD? Y luego ¿podría hacer un menú para que se pudiera seleccionar la peli que se quiera ver?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar más de una peli en un DVD

Publicado por terry84 (20 intervenciones) el 08/01/2006 23:07:23
Si puedes, hasta que ocupes toda la capacidad del dvd.
Tienes que usar alguna de las últimas versiones del nero.
Abres el burning sin multisesión y le das a donde dice nuevo, bueno viene en inglés y con el cursor del ratón vas arrastrando todas las películas que quieras grabar al nero.
Si quieres darle un orden especial, debes cambiarle el nombre ya que el nero te las ordena a su antojo, o sea, a la primera le puedes poner un 1 o una A, a la segunda un 2 o una B y así sucesivamente, le das a grabar y el nero te dirá si te has pasado de la capacidad, si es así, quita la última película y vuelve a darle a grabar y luego a esperar porque tarda un poco.
Te recomiendo que primero grabes o un regrabable po si acaso y si te sale bien lo pasa a uno normal.
Lo del menú te lo hace el nero, no tienes que hacer nada, cuando esté grabado sólo tienes que pinchar en la película que quieras ver, ya sea la 1º, la de enmedio o la última.
El nero que yo tengo me funciona muy bien y lo baje de internet y es el nero 6 enterprise edition de 39,12 mg, ese es el mejor.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar más de una peli en un DVD

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 08/01/2006 23:31:36
y con eso podre seleccionar la peli que quiero ver en el reproductor dvd?

Asi de facil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar más de una peli en un DVD

Publicado por terry84 (20 intervenciones) el 09/01/2006 12:27:27
Si, ya que cuando pones la peli en el dvd te salen las carpetas que tengas en el dvd y luego bajas con el cursor del mando a distancia hasta que encuentres la que quieres ver primero, pero cuando grabas series completas el reproductor te las reproduce todas sin tener que estar pinchando continuamente, pero siempre tienes la opción de elegir la que quieres ver y la que no. Me refiero a series por capítulos. A mi me salió muy bien con csi, si quiero ver unas cuantas seguidas solo pincho en la primera que quiero ver y luego el reproductor las va reproduciendo hasta que yo quiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar más de una peli en un DVD

Publicado por terry84 (20 intervenciones) el 09/01/2006 12:43:00
a ver si me puedes ayudar a mi cin un problemón que tengo, ya que accidentalmente envíe archivos de audio y vídeo a la papelera de reciclaje y cuando fui a recuperarlos no estaban allí.
He probado con el urgentrecovery, elvirtuallab y el easyrecovery y el problema es que encuentro los archivos incluso los antiguos pero no me deja recuperarlos ya que tengo que comprar el software que con gtos. de envío son entre 120 y 250€, incluso uno, el ontract custa más de 300.
Sabes como puedo conseguir la versión completa, sin límites y sin pagar.
Es muy importante para mi ya que eran los regalos de mi sobrina del 6 de enero.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar más de una peli en un DVD

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 09/01/2006 12:57:39
La unica idea que se me ocurre es que pruebes a restaurar el sistema. Si con eso no consigues recuperar nada, te sugiero que crees una nueva consulta en el foro.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hablando de dvd's

Publicado por sargantana (1 intervención) el 06/02/2006 15:09:41
hola! yo tambien tengo un problemilla con eso de los dvd's. Los pongo a grabar y normalmente solo me cabe una pelicula por dvd, como mucho dos. ¿Hay algún formato de video en concreto que me permita grabar varias por dvd?. Me da la impresión que malgasto los dvd's.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hablando de dvd's

Publicado por terry84 (20 intervenciones) el 12/02/2006 01:18:47
hola, llevo un poco de tiempo fuera de esta página.
Lo único que tienes que hacer es usar el nero, pero la última versión, yo he grabado hasta 7 películas poco más de 600 mg cada una.
Cuando descarges las películas vas a incoming, eso si las bajas de internet y las marcas y ves su capacidad total, si no se pasa de la capacidad de tu dvd, las cortas y las envías a escritorio.
Luego abres la última versión de nero y pichas en nero burning, te aparecen muchas opciones pero pinchas otra vez, pero en nero burning; te aparece una pantalla que dice sin multisesión y si no está marcada, hazlo tu pinchando en sin multisesión.
Luego dale a nuevoy vete a un símbolo que hay en la parte superior que parece como algo de fuego, de todas formas, colocando el cursor del ratón sobre el símbolo verás que dice grabar y luego
Te sale una pantalla en la que puedes poner los datos que vas a grabar, los vas colocando en el nero sólo con arrastrar el archivo hasta donve vas a grabarlo.
Cuando pongas todas las pelis tienes que fijarte en la línea inferior que te irá diciendo si te sobra capacidad o si te falta para grabar.
Si te sobra mira cuantos mgs son por si te cabe una película y si te sobra elimina la que tu quieras, ya que no la eliminas de tu equipo, sólo del nero.
Se me olvido decirte una cosa, esta versión de nero está en inglés pero es muy fácil de usar y cuando vayas a grabar dvds tienes un desplegable en la 1º pantalla del nero en la que debes poner el sistema en el que vas a grabar.
Ten paciencia si tarda en grabar ya que es normal, ten en cuenta que grabas entre 5 y 7 películas juntas.
Que lo disfrutes y espero que esto te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hablando de dvd's

Publicado por pedro (1 intervención) el 25/07/2006 18:25:20
hola que tal? vamos a ver si yo me entero por que no estoy muy puesto en esto.
Yo puedo gravar varias pelis en formato dvd (siempre que cojan) en un dvd?
Es que no encuentro la opcion en nero y ya he probado de todas las maneras.
me podriais ayudar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como grabo textos y carpetas en un DVD

Publicado por edson (1 intervención) el 17/03/2006 21:28:33
Hola amigos.
me llamo edson y me gustaria aprender a grabar textos y carpetas varios a un DVD, por lo hago de la manera como siempre lo hago pero me vota error y me pide un CD, de antemano gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar