Software - urgentrecovery

 
Vista:

urgentrecovery

Publicado por terry84 (20 intervenciones) el 08/01/2006 14:58:00
Hola, alguien sabe como puedo conseguir el urgentrecovery completo ya que lo he bajado varias veces y sólo salen versiones demo que me dejan recuperar solamente 10 kb por cada archivo perdido y necesito recuperar archivos de hasta 702 mg.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgentrecovery

Publicado por Juaniqui (1 intervención) el 11/02/2006 20:40:21
Bajate el Pc inspector smart recovery 4.5 , es freware a mi me pasaba lo mismo y este me recuperó todas las fotos que tenía en un disco formateado perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se como te lo regalan...

Publicado por Steve (6 intervenciones) el 30/03/2006 11:00:04
Hola amigo, el pcinspector es muy sencillo por eso es freeware, seguramente no te recuperar casi nada y solo de versiones de win95, 98 y ME.

Descarga la demo de urgentrecovery y luego ponte en contacto con ello diciendole que eres estudiante te haran un porcentaje sobre el precio final. Tambien puede ser distribuidor de este software desde tu web y te hacen un gran descuetno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentrecovery

Publicado por josss (1 intervención) el 10/08/2007 04:10:52
he buscado el urgentrecovery hasta el cansancio y no hay crack ni el programa completo...

si alguien sabe donde porfa denme el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentrecovery

Publicado por cokedll (1 intervención) el 02/07/2007 22:27:32
nesecito recuperar datos super valiosos que en total suman cerca de los 120GB
si alguien tiene un link dato o me lo pudiese enviar a mi correo se les agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgentrecovery

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 28/02/2008 04:32:28
suerte
eso esta muy duro de encontrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgentrecovery

Publicado por Ana Isabel (1 intervención) el 11/11/2008 17:37:32
tengo tu mismo problema si lograste encontrar el urgentrecovery completo te agradeceria mi facilitaras el link para descargarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar