Software - Facturaplus en multipuesto

 
Vista:

Facturaplus en multipuesto

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/02/2006 19:28:20
Hola a todos, no se si sera este el foro mas apropiado para mi duda, pero es que no encuentro donde poder solucionarla.

Mi duda es la siguiente, tengo facturaplus 2006 instalado en un equipo, y lo ejecuto en otros tres con modo multipuesto, pero resulta que me va lentisimo el facturaplus cuando lo ejecuto.
Alguien sabe como configurar correctamente el facturaplus para poder ejecutarlo en multipuesto y que no me valla tan lento.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturaplus en multipuesto

Publicado por Francisco (1 intervención) el 04/04/2006 00:09:08
Facturaplus en su PDA - ¿Cuanto tiempo pierde diariamente para teclear sus pedidos?

Para aquellos que quieran disfrutar de las ventajas que aporta una PDA a la gestión diaria de su empresa, pero sin tener que abandonar su Facturaplus de siempre, pueden optar por la solución OrdersCE de FarandSoft.

Evitar la reintroducción de datos
Evitar posibles errores al teclear
Importante ahorro de tiempo
Administración centralizada


Lista de procesos De Factura Plus / TPV Plus a las PDA's:
Clientes - Carga todos los datos básicos de clientes.
Productos - Carga todos los datos básicos de los artículos.
Tarifas - Crea 6 nuevas tarifas para los diferentes descuentos de Factura plus, con el descuento incluido en el PVP.
Atípicas - Recupera las tarifas atípicas por cliente/artículo y grupos de clientes.
Familias - Carga todas las familias existentes en Factura Plus.
Grupos contables - Carga los diferentes grupos de clientes y de productos en OrdersCE Office, crea a su vez la configuración de Impuestos (IVA, Taxes) correcta.
Formas de pago - Carga las diferentes formas de pago de Factura Plus.
Recibos Pendientes - Carga los recibos pendientes de cobro de Factuaplus.

Lista de procesos De las PDA's a Factura Plus / TPV Plus.
Recuperar Pedidos / Albaranes - Introduce automáticamente en Factura Plus / TpvPlus todos los pedidos capturados por los vendedores mediante las PDA's.
Recuperar Recibos - Introduce y liquida automáticamente en Factura Plus / TpvPlus todos los recibos cobrados desde las PDA's.


Desde Factura Plus podrá tratar los Pedidos / Albaranes como si fueran tecleados manualmente.
Un Saludo

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturaplus en multipuesto

Publicado por PAKITO (2 intervenciones) el 09/07/2008 19:20:56
hola amigos, soy nuevo en el foro y no se como funciona edsto ecsactamente.
La historia es que llevo bastante tiempo buscando el programa facturaplus 2002 profesional, i no hay manera de encontrarlo.

Formatee el PC i me salve los datos del programa, pero el programa no lo tengo y los del grupoSP me piden una pasta para volver a ponermelo, encima creo que esta version ya no se comercializa.

Si alguin puede mandarme un enlkace de emule o de ares, asi como de servidores de descarga directe como el rapidshare o el megaupload, le estaria muy agradecido.

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturaplus en multipuesto

Publicado por PAKITO (2 intervenciones) el 09/07/2008 19:39:07
hola amigos, soy nuevo en el foro y no se como funciona edsto ecsactamente.
La historia es que llevo bastante tiempo buscando el programa facturaplus 2002 profesional, i no hay manera de encontrarlo.

Formatee el PC i me salve los datos del programa, pero el programa no lo tengo y los del grupoSP me piden una pasta para volver a ponermelo, encima creo que esta version ya no se comercializa.

Si alguin puede mandarme un enlkace de emule o de ares, asi como de servidores de descarga directe como el rapidshare o el megaupload, le estaria muy agradecido.

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar