Software - problemas con el arranque

 
Vista:

problemas con el arranque

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/03/2006 11:48:50
Ayer dejé el ordenador descargando en el Emule unas copias de seguridad de musica, cuando volví de trabajar, me encontre el ordenador encendido pero no respondia el disco duro.
Lo paré i encendí y que sorpresa no arrancaba mi sesion, se quedaba colgada.
Arranque con otra sesion y aparecia la pantalla del logo de windos xp com apagada, muy oscurecida y no se iniciaba.
No puedo abrir, he probado F8 y tampoco.
Que puedo hacer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el arranque

Publicado por Steve (6 intervenciones) el 30/03/2006 10:48:26
lo primero que debes hacer es recuperar tus datos, y luego intenta levantar el sistema. Para recuperar tus datos utiliza URGENTRECOVERY Professional 3.2 es un software que te permitira salvar toda la informacion colocando tu disco como slave y una vez tengas tus datos a salvo empieza a tratar de levantar el sistema. visita: http://www.urgentrecovery.com

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el arranque

Publicado por PEPE (2 intervenciones) el 20/04/2006 20:24:25
BOOTEA TU PC DESDE UN DISCO DE INICIO DE EMERGENCIA QUE TE PERMITA SALIR AL SISTEMA CON COMPATIBILIDAD PARA LECTORA DE CD.

LUEGO ENTRA AL CD Y BUSCA EL ARCHIVO SCANREG.EXE

LUEGO EJECUTA EL SIGUIENTE COMANDO:

SCANREG /RESTORE

ESTO HARA QUE TE RESTAURE EL SISTEMA OPERATIVO INCLUYENDO EL SYSTEM.INI QUE ES EL DE ARRANQUE DESDE UNA FECHA EN LA QUE LA PC ESTUVO FUNCIONANDO BIEN.

SUERTE.

PEPE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar