Software - licencias visual basic

 
Vista:

licencias visual basic

Publicado por Sergio (1 intervención) el 07/04/2006 07:00:05
Que tal. Estoy desarrollando un programa con visual basic el cual se instalara el aprox 40 maquinas en una empresa, ¿para que no haya problemas con la licencia del software, quien debe tener la licencia de vbasic, yo como desarrollador, la empresa o ambos?
Agradecere mucho su orientacion ya que me estoy iniciando en estos ambitos..

Sergio M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencias visual basic

Publicado por Andres Felipe Arboleda (2 intervenciones) el 11/07/2006 03:23:35
Que tal Amigo En primer lugar Tú como desarrollador de software por defecto debes poseer tu propia licencia del programa Visual Basic.

En segundo lugar la empresa que adquiere el software igualmente deberá tener sus licencias. Para lo que mencionas dile a la empresa que negocie o bien 40 licencias de Visual basic o una especie de permisos, accesos o runtimes como le llaman otros. Es decir que desde un solo PC se instala el programa y solo se permitirá que un numero determinado de usuarios accedan simultaneamente a la aplicacion.

Asi, entonces la desicion la determinará la organizacion si desea comprar 40 licencias o bien paga por un numero cualquiera de accesos simultaneos.

Espero que te sea de utilidad la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar