Software - Necesito curso y manual cguno

 
Vista:

Necesito curso y manual cguno

Publicado por alexander (1 intervención) el 25/04/2006 21:07:08
saludos, LLegue del exterior y necesito actualizarme en cguno y saber donde dictan cursos de actualizacion de cguno y conseguir el software. Pueden ubicarme en [email protected]. Gracias. Que vale el envio por correo del software?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 05/10/2006 14:21:01
Hola. tengo una pequeña microempresa quiciera saber sobre el programa cguno, pues quiero llevar bienla contabilidad. Cuando compre el computador me instalaron el cguno pero no lo se manejar.

Gracias por la yuda que me puedan prestar. Sonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno me puedes ayudar

Publicado por jose fernando (1 intervención) el 08/02/2007 19:35:32
hola me llamo jose estudio ingenieria de sistemas y tengo en mi pc el programa de CG-UNOy me encantaria poder manejarlo con cada detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por johnny (2 intervenciones) el 14/04/2007 20:06:50
hola
gracias por atenderme
necesito el curso y manuales para manejar cguno
si los tiene me los puedes enviar
gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por jose fernando delgado tapiero (1 intervención) el 29/01/2007 19:49:09
necesito el manual de cg uno empresarial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por nilsott fernando meza (1 intervención) el 27/03/2007 18:47:18
GRACIAS ......

DE MANERA RESPETUOSA LES PIDO LA COLABORACION CON EL SOFTWARE DEL CGUNO Y SU MANUAL....

GRACIAS POR SU COLABORACION

NILSOTT FERNANDO MEZA
316 717 49 62
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por ALEXIS GIRALDO (1 intervención) el 28/08/2007 16:11:22
LE AGRADECERIA SI CONSIGUIO EL MANUAL DE CGUNO, ME INFORMASE DONDE LO CONSIGO

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por ANDRES FERNANDO GIRALDO (1 intervención) el 10/04/2007 23:09:23
agradeeria si me colaboran con manuales de todo tipo de programas en sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por juan (3 intervenciones) el 09/10/2007 07:08:21
tengo el curso y el manual CG-UNO
lo vendo por $20.000
barato
me costo dificultades en conserguirlo
mi cel:3172612148
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por conde (2 intervenciones) el 14/10/2007 17:01:35
A QUE TE REFIERES CON CURSO Y MANUALES, PORQUE YO TENGO LOS INSTALADORES DEL 5.0 Y LOS MANUALES, pero no se a que te refieres con el curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por Martha Isabel García (3 intervenciones) el 16/10/2007 21:22:22
por favor enviame lo más claro posible el manejo de CGUno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por CARMEN GRANOBLES (1 intervención) el 08/01/2008 15:07:42
Cordial saludo

Con la presente solicito su ayuda, porque no he podido ingresar bien el programa por los consecutivos de los comprobantes de egreso y facturas por las fechas, les agradezco su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por carlos a. orozco (1 intervención) el 11/04/2008 00:27:30
ya consiguio el manual ?
yo tengo todlos los de la version cguno 5 en version de cobol. si le sirven con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por juan carlos palacios  (1 intervención) el 14/10/2008 21:37:37
Hola carlos

yo necesito el manual y si de pronto tienes el de NMuno te lo agradeceria.

de antemano mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por ALIX (1 intervención) el 05/05/2009 21:47:27
No puedo instalar el programa y me gustaria tener el manual para el funcionamiento... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito codigo de usuario y codigo de seguridad

Publicado por harold (1 intervención) el 19/07/2008 01:36:15
necesito q me ayuden con nombre de usuario y codigo de seguridad por favor ayudemen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por sandra milena hinestroza  (1 intervención) el 29/09/2009 16:35:08
necesito el programa porque quiero aprender a manejarlo para asi obtener mas conocimiento sobre la contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito curso y manual cguno

Publicado por DUBER ANDRES GOMEZ (1 intervención) el 20/11/2009 23:06:00
Estoy interesado en saber que costo tiene el curso o la capacitación del programa CGUNO versión 8.5 o la mas actualizada que exista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar