Software - necesito reparar el disco duro!!!!!

 
Vista:

necesito reparar el disco duro!!!!!

Publicado por rudy enrique (5 intervenciones) el 11/06/2006 01:42:49
hola

por favor necesito el software norton disk doctor, alguien me podría indicar en donde lo puedo descargar, o si saben de otro programa bueno para escanear y reparar discos...

agradezco su ayuda ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito reparar el disco duro!!!!!

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 12/06/2006 15:52:49
Hola:

El Norton hace tiempo que dejó de ser una buena aplicación, porque la utilizan no sé. Existe una aplicación llamada Ontrack, esa si es buena. También te pueden arreglar el disco en línea si estas conectado al Internet.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito reparar el disco duro!!!!!

Publicado por GaTiSa (13 intervenciones) el 16/06/2006 10:22:54
A mí me comentaron en su día que el RESCUE DISK era una buena aplicación para recuperar datos cuando el HD ha tenido problemas. Por ejemplo, cuando ha habido un corte de corriente o un rayo y te ha cambiado los archivos... No sé si lo recupera al 100% pero me dijeron que es muy bueno.

Te lo puedes bajar de algún P2P...

Espero que te haya ayudado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito reparar el disco duro!!!!!

Publicado por ytalo (1 intervención) el 30/07/2006 02:54:12
necesito reparar drivers y sectores de mi disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar