Software - drivers t. sonido y red

 
Vista:

drivers t. sonido y red

Publicado por GaTiSa (13 intervenciones) el 15/06/2006 18:25:22
Hola, buenas tardes....

Mi problema es el siguiente... Tengo una PB. SMI NEO 945P, pero resulta que cuando me lo compré, una de dos, o no venían drivers o no se dónde los puse... Mi problema es que ahora no me detecta ni la tarjeta de sonido ni la de red... He estado buscando en la página web del fabricante los drivers, y me los he instalado, pero sigue sin funcionar...

Mi pregunta es: tengo que comprarme una tarjeta de sonido a parte porque se haya podido fastidiar algo? Lo único que no quiero es tener que formatear e instalar todo... Sería demasiado laborioso.

Muchas gracias por todo..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers t. sonido y red

Publicado por Nelson Cadenas (8 intervenciones) el 30/07/2006 23:11:29
metete en la pagina driverguide.com, alli hay todo tipo de drivers, espero te sirve, salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers t. sonido y red

Publicado por -GaTiSa- (13 intervenciones) el 31/07/2006 09:38:01
Muchas gracias, Nelson, lo mirare, a ver si es que tienen los drivers completos...

Un saludo desde España!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar