Software - x training olympics por favor

 
Vista:

x training olympics por favor

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 24/06/2006 00:35:22
hola me llamo rodrigo vera y quiero sabe donde puedo hackear el programa xtraining olympics
ya que la unica parte donde se encuentra es en la pagina sobreentrenamiento.com pero te cobran como 200 mil pesos chilenos y eso aca es bastante dinero es algo asi como 180 dolares
bueno espero tu respuesta
por si acaso este es un programa de planificacion deportiva
yo lo nesecito porque soy estudiante de prepaRAdor fiico

saludos chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:x training olympics por favor

Publicado por sergio ramirez (1 intervención) el 17/01/2007 14:37:16
lo puedes encontrar en un programa llamado ARES, es parecido al e-mule pero la descarga es mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x training olympics por favor

Publicado por barbolax (1 intervención) el 09/04/2007 18:00:45
Oye sergio e mirado en Ares y no lo he encontrado, hay forma de conseguirlo??

Salu2!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x training olympics por favor

Publicado por marinti (1 intervención) el 22/08/2007 11:36:30
Hola! Yo tb e mirao en ares y en emule pero tan solo vienen las demos. No hay nadie que pueda conseguirlo con el crack o similar para poder utilizar todas sus funciones??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:x training olympics por favor

Publicado por heriberto (1 intervención) el 18/03/2009 02:31:16