Software - ayuda con software

 
Vista:

ayuda con software

Publicado por Jorge Leon (19 intervenciones) el 08/08/2006 17:33:14
Estimados amigos de LWP, lo que realmente quiero saber es si existe algún software que a la hora de estar desarrollando los ejemplos en autocad o cualquier otra aplicación, paso a paso se este grabando y se le pueda agregar voz, como una especie de video curso, que al final se pueda instalar en todas la computadoras del salón de clase y se pueda ejecutar y poder ver y oír la forma como se desarrollan los ejemplos, o que desde una pc y con un cañón se pueda visualizar en una pantalla, en este momento estoy utilizando el SnagIt 8, pero solo me captura las pantallas y yo tengo que agregarle la animación con flash y esto es muy lento y laborioso, lo que quiero es que se vaya grabando paso a paso los ejercicios automáticamente, y después agregarles voz y generar una aplicación para poderlos ejecutar desde cualquier computadora. de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con software

Publicado por marco (1 intervención) el 21/09/2006 20:54:59
hola amigos tengo una consulta como puedo hacer que un programa que es demos deje de serlo pues solo me funciona por 30 segundos que puedo hacer ?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar