Software - tengo por que se me pega el firefox y no el nfsmw

 
Vista:

tengo por que se me pega el firefox y no el nfsmw

Publicado por carlos (1 intervención) el 18/08/2006 15:13:22
cual sera la razon de que se me pegue el firefox y el Macromedia Fireworks 8 y no juegos como el need for speed most wanted o el swat 4 estos juegos me corren perfectamente. en cambio cuando utilizo los otros 2 programas antes dichos se me pegan facilmente cual sera el problema??? ... por favor les pido que me repondan para ver cual seria una buena solucion tengo un p4 3.0 y 512 de RAM
de ante mano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo por que se me pega el firefox y no el nfs

Publicado por Benja (1 intervención) el 06/09/2006 05:53:13
A mi tb se me pegan a veces.. si sabes el motivo por favor comentamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo por que se me pega el firefox y no el nfs

Publicado por lienkeo (1 intervención) el 19/12/2007 03:20:30
no se mucho de programacion pero creo saber por que por que te pasa eso a mi = me paso andate a inicio i colokale ejecutar i escribes MSCONFIG i te vas donde dice inicio i desactivas todos los programas que se inician cuando se prenden la compu ecepto los que sean necesarios despues reinicias i te vas al adm de tareas CTRL+ALT+SUPR
i vas donde dice procesos i ves que programa se abre sin tu atoriciascion segun lo k programaste en el inicio i si se abre alguno es un VIRUS tipo SPIREWARE sorry no se como se escribe i por eso te come internet xD
pero usa un buen antivirus i listo

PD: repito no se muxho de pc pero podria ser eso no estoy seguro

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar