Software - Hacer disco de restauracion

 
Vista:

Hacer disco de restauracion

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/08/2006 14:02:14
Hola a todos,

Cómo podría hacer un CD o DVD de restauración del sistema igual que los que vienen con los ordenadores nuevos tipo DELL, en los cuales dejas el ordenador (el disco duro) como viene de fábrica, o en mi caso, de la forma por ejemplo, como lo tengo ahora.

Es que no se si se hace creando una imagen en un cd del disco duro o algo así, he oido campanas pero no se como hacerlo.
También he oido que se puede hacer con el Norton Ghost, el cual no dispongo.

Si dispongo del Nero 7, pero no se si este llega a tanto. Ya que se que con este se pueden hacer discos de arranque.

Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer disco de restauracion

Publicado por terry88 (20 intervenciones) el 19/06/2010 22:39:15
hola, tienes que hacer una recuperación de sistema a estado de fábrica y cuando comienzas te indica que grabes los cds o dvd del disco de recuperación y cuando lo hayas hecho, comienzas a formatear. Cuando termines de hacerlo te indica que instales los discos o dvd, lo haces y dejas que el pc trabaje solo. Vas haciendo lo que te pide, que es poco y luego se reinicia y te aparece como cuando lo comprastes, pero antes de hacer ésto te recomiendo que tengas otra unidad de disco duro para que guardes la información que te interese del pc porque al formatear lo pierdes todo lo que no sea de fábrica. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, te dejo mi correo [email protected] y te envío un documento más detallado ya que yo suelo formatear mi pc pero tengo los discos desde el principio que es lo que yo siempre recomiendo, cuando te compras un pc nuevo, te pide que si quieres guardar los discos de seguridad y es conveniente hacerlo siempre y tenerlos aparte de los otros cds para que no se te pierdan. La marca del pc no importa, lo que importa es el sistema operativo y a partir del xp se puede hacer como te dije.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar