Software - ¿Como puedo restringir una cuenta de usuario?

 
Vista:

¿Como puedo restringir una cuenta de usuario?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/08/2006 15:12:03
Tengo XP Profesional con una cuenta de administrador creada. Quiero crear otra cuenta de usuario de uso restringido, pero al crearla solo me deja hacerlo tambien como administrador. Luego intengo cambiarla a Limitada pero no me deja opcion. Supongo que estare haciendo algo mal. Alguien podria indicarme conde encontrar un tutorial o guiarme para poder crear una cuenta con limitaciones?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo restringir una cuenta de usuario?

Publicado por -GaTiSa- (13 intervenciones) el 29/08/2006 14:15:04
Como no se exactamente como quieres restringir la cuenta, te mando este link, mira a ver lo que te interesa:
http://www.google.es/search?hl=es&q=restringir+cuenta+de+usuario+en+xp&meta=

Si por lo que sea solo te interesa crear una cuenta, sin poder de ningun tipo, es mejor que la crees como invitado, tiene la opcion de usar las cosas del pc, pero no de meterse en las carpetas de otros usuarios del mismo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente!! ayudenme a crear una cuenta ?

Publicado por danile (1 intervención) el 09/09/2007 17:48:10
tengo virus o algo asi y por tal razon no puedo crear una cuenta de usuario ke me permita tener mi propia cuenta porque la de administrador es maneada por mi papa.

gracias en caso de ayudarme.

atentamente,

DANIEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar