Software - DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS...

 
Vista:

DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS...

Publicado por Alexander (1 intervención) el 24/09/2006 19:37:20
Hola a todos:
Pc Desktop
Placa madre ASUS AwardBios
intel celeron 800 Mhz PROCESADOR
192 MB EN RAM
15 GB DISCO DURO

He tenido un problema muy grave en mi pc (se que es bastante antiguo), un día lo abrí para conectarle una tarjeta de sonido, después de haber hecho esto encendí el equipo y no me arrancaba el disco duro. Y me enviaba este error:

DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Yo inmediatamente pensé que se había quemado el Disco Duro, pero no, fuí a probar el disco duro en otro equipo, y estaba en perfectas condiciones. También cambié el modo de buteo de la Setup, dejé que buteara primero desde el IDE Hard Drive, y las demás las dejé DISABLED.
También probé con otro cable IDE, tampoco funciona.

Lo otro, al butear desde un cd o disket, lo puedo hacer, pero al entrar por ejemplo con Windows XP, no me reconoce la particion NTFS, creada, y además no detecta todo el Espacio de almacenamiento, son 15 GB y solo detecta 7 GB y más encima no particionado, y no me deja hacerlo (particionar).
Esas soluciones de teclear a través de consolo tampoco funcionan, me refiero a FDISK/MBR y todo eso, recuerden que el disco esta probado y en buenas condiciones.

Por lo tanto:

-El sector de buteo no es el dañado, el disco esta impecable en otro PC funciona muy bien.
-El disco no esta quemado.
-El cable IDE tampoco es.

Obs: El resto de Hardware lo detecta correctamente, chequea bien la RAM y el procesador.

Que será ?
Por favor necesito su ayuda urgente... HASTA PRONTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por Junior Lora (4 intervenciones) el 09/10/2006 15:38:11
¿Ya probaste desconectando tu tarjeta de sonido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por carlos mario (2 intervenciones) el 12/03/2007 20:15:21
Al encender mi pc me arroja el sgte mensaje de error: "DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER " lo reinicio varias veces hasta que por fin arranca que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por Ronald (1 intervención) el 28/06/2007 04:32:32
A mi pasa igual, mi pc no carga el windows, tengo el xp, o mejor dicho tenía, por que ya no carga se que da en la pantalla negra, en los ide no lo reconoce el disco duro solo aparece el monitor, formateando tampoco funca ya que regresa a la misma pantalla negra, no carga el logo de win, y me sale un mensajito que dice:
BOOT FROM CD:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SISTEM DISK AND PRESS ENTER

NO FUNCA CON CD O DISCO DE INICIO, PROBAMOS EL DISCO DURO EN OTRO EQUIPO TAMPOCO, PROBAMOS OTRO DISCO DURO EN LA PC QUE PRESENTABA LOS FALLOS Y NAAA, PENSAMOS QUE ERA FALLA DE LOS CABLES ATA Y PROBAMOS CON NUEVOS Y NAAA, LO DEVOLVI A LA CASA DONDE COMPRE Y UFFF, FUNCIONONO NO SE PERDIO INFORMACION NI NADA, ESTUBO OK.....
AL CABO DE DOS SEMANAS EL MISMO ERRORSITO ME APARECE....

NOTA: SEGUN LA CASA FUE ERROR DE CONFIGURACION PERO NO SE QUE PUDO OCACIONAR ESO Y ME VUELVE A SUCEDER... NO SE QUE HACER ESTOY COMO LOCO, USABA EL NOD 32 COMO ANTIVIRUS INICIALMENTE, LUEGO CAMBIE AL PANDA,

AUXILIO ALGUIEN AYUDEME POR FAV...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por misael (1 intervención) el 19/07/2007 17:23:54
mira men ese problema es bien facil de resolver.
te cuento mi pc me hacia lo mismo jodia y jodia con esa cosa
hasta
que encontre a solucion
primero al iniciar fijense si reconoce a su disco duro
si no lo hace puede ser problema de su disco
o de los flap
una recomendacion seria cambiar los cables
segundo
puede ser la placa este fallando como pasaba con la mia
la ranura principal fallaba pero la segunda no
lo k hize fue simple
cambie de ranura y ya
otra
seria que si reconozca su disco duro pero que no arranque
o q arranque aveces
eso se debe a un problerma mas facil de resolver aun
se debe a que la pila de placa madre esta gastada,,,
esto sucede con frecuencia lo unico que tienen que hacer es
comprarse una pila nueva y ya esta veran como si siguen estos consejos sus problemas seran cosa del pasado...........


saludos......
para mas detalles escribanme a mi correo ,
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/12/2012 20:26:36
hice lo que comento el compañero misael y solucione mi problema...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por Elmaster (1 intervención) el 25/11/2008 15:12:43
Mira el tema es sencillo si el tema es de la configuracion de la PC lo que tenes que hacer es desarmar la carcaza, luego usasr los hamper para reinstalar los bios mejor dicho volverlo a su estado original y asi ponder arreglar el problema este caso se produce ya ha sido utilizado mal el cmd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por gabrielkurt (1 intervención) el 07/06/2009 01:38:19
ami tambien me paso lo mismo yo te aconsejaria ke cambiaras de disco duro .intente de todo y no funciona mejor cambie de disco y funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por malakay (1 intervención) el 13/04/2007 08:02:37
Hola Alexander,
no soy ningun maestro en la materia pero bueno asi a modo mira a ver, te rfecomiendo que mires a probar con otra fuente y compruebes la ventilacion del procesador, si no es esto me temo que tendras que cambiar la placa base, no obstante ya te digo a modo de ir eliminando problemas de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por momg (1 intervención) el 19/11/2007 01:09:54
bueno yo tengo el problema de DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

pero a mi si me reconoce el disco perfectamente y de echo ago instalacion de xp y formateo pero a la hora de reiniciar me entra el cargador y me marca que no no hay boot o se vuelve a meter al boot del cd para instalar de nuevo el xp ya no en contrado nada para poder brincar el proseso y pos no se quien me pueda ayudar que la verdad me urge mi makina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por luis (1 intervención) el 01/06/2014 16:01:48
sencillo si quieres saltarte el boot de cd, reinicia tu pc presiona la tecla del en tu teclado eso te hara entrar a la bios y ahí te dice boot y eliges la secuencia que quieres que siga tu pc en este caso pones el disco duro como principal y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por Danny (1 intervención) el 12/06/2008 05:49:14
solucion,entonces tu caso es el virus que te altero el sistema de booteo y hagas lo que hagas de cambios o cables no te arranca el sitema operativo, solucion, pasale antivirus en otra pc eso reparara esos archivos afectados por virus y listo tu pc correra de nuevo, usa en caso el NOD, f-secure, o el avira, que con esos a mi me funciona siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por shircan (1 intervención) el 21/11/2008 19:46:27
de acuerdo con lo que me dices tambien a mi me ha pasado, pero debes inciar desde C: (configuar booteo). despues aceptas los cambios y reincia, te aparecea nuevamente el mensaje que dices, solo presiona enter, ingresas al sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS.

Publicado por chokyyo (1 intervención) el 11/05/2011 03:59:50
bueno yo tengo el problema de DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

pero a mi si me reconoce el disco perfectamente y de echo ago instalacion de xp y formateo pero a la hora de reiniciar me entra el cargador y me marca que no no hay boot o se vuelve a meter al boot del cd para instalar de nuevo el xp ya no en contrado nada para poder brincar el proseso y pos no se quien me pueda ayudar que la verdad me urge mi makina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar