Software - problemita

 
Vista:

problemita

Publicado por pato (2 intervenciones) el 11/10/2006 22:13:28
hola, tengo un pequeño problema por no fijarme bien en lo que hacia. Les cuento, tengo dos disco duros en el pc uno tenia linux y el otro para respaldo con particion ntfs (tengo sistemas,programas,documentos,fotos,etc..), todo iba bien hasta por cosas de trabajo tuve que formatear el disco a Win XP, pero cuando puse el disco para formatear el disco con XP pase a ELIMINAR ademas la particion del disco de respaldo donde tengo todos mis documentos...
...como veran estoy un poco desesperado.
no lo he formateado ni nada, no me atrevo...
¿¿¿como puedo recuperar la particion del disco de respaldo sin tener que formatear???

helllppp!!!
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemita

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 11/10/2006 23:50:10
Primero consigue un disco nuevo con mayor capacidad del que tienes ahora.

Segundo En el Disco Nuevo instala Windows XP y luego instala ONTRACK Utilities y/o Tuneup Utilities 2006.

Tercero Pon tu DISCO CON PROBLEMAS como ESCLAVO y luego seguí las instrucciones de alguno de los programas que te menciono anteriormente .

Ten cuidado de tener en cuenta que el disco nuevo debe tener formato NTFS para que puedas ver el disco esclavo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por mauricio (1 intervención) el 20/10/2006 19:41:46
hola:

intentaste recuperar datos con el easyrecovery o con el file recovery??

intenta ya que el easy tiene una opcion para recuperar discos que estan muy malos.
selecciona recuperar archivos por tipo y seleccionas los que necesitas.

claro que instalalo en otro pc, con buen espacio en disco, luego seleccionas lo que vas a recuperar y lo tiras al disco que esta bueno.
y ya esta

recuerda que si conectas dos dispositibos en una misma ide debes dejar uno como maestro y otro como esclavo.

y si no funciona con eso trata de bajar un live cd de linux y vas a leer el disco y ya esta.

cualquier duda solo pregunta...

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar