Software - Programa de nominas

 
Vista:

Programa de nominas

Publicado por jmb (1 intervención) el 23/10/2006 12:28:02
Amigos, solo para deciros que antes de usar un programa que esté licenciado también debéis estar en alerta.
El programa Nominas de Agrisoft tiene fallos graves, y el servicio de la empresa realmente es deficiente y malo
A nosotros, no solo nos han desatendido desde el servicio de mantenimiento, sino que además nos han dado de baja unilateralmente, estando al corriente de pago de todo, y nos han dejado en la estacada.
Como veis son unos grandes profesionales del software.
Ahora con calma y otro proveedor que nos va de maravilla, hemos revisualizado todas las características de Agrisoft, y ostras, saltó la sorpresa.
Los cálculos los hace mal en su propia hoja de cálculo, porque su formulación no es correcta, y además perjudicando a empresa y trabajador tanto en las nóminas, como en los tc. Muy interesante
Estamos evaluando la posibilidad de pedir daños y perjuicios por tal desaguisado.
Estamos a vuestra disposición
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de nominas

Publicado por Asesoria JL (1 intervención) el 08/11/2006 13:23:13
A nosotros nos va muy bien.
Claro si no se paga el servicio .................... o se devuelve el recibo ..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de nominas

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/11/2006 17:09:52
Somos clientes de Agrisoft desde hace tiempo y estamos muy satisfechos.
El Servicio de consultas es inmediato y la calidad y manejo del programa es
excelente. Muy recomendable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar