Software - recuperar archivos

 
Vista:

recuperar archivos

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/10/2006 01:38:46
hola alguien conoce algun soft que sea bien potente a la hora de recuperar datos inclusive en discos formateados gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar archivos

Publicado por Luis Alfonso Cervantes Herrera (1 intervención) el 15/12/2006 23:29:35
Buenas Tardes, pues la verdad, estoy desesperado por encontrar la forma de recuperar la barra de inicio, los iconos de escritorio y barra de tareas, inclusive, tambien el mouse no responde al dar click derecho, la historia es estas: estuve utilizando un tiempo un ambiente diferente de windows xp, especificamente, Crystal XP, asi es que, cuando lo elimine, me quito todos los archivos de inicio, inclusive los .DLLS, asi es que ahora no aparece nada despues de encender mi equipo, no tengo el CD de windows XP, ya que asi me la vendieron, y tengo algo de informacion ya en disco duro, alguien podria decirme como recuperar los archivos de programacion para que vuelva a ser el windows xp de siempre


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar archivos

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 28/12/2006 21:56:10
A mi me ha dado resultados fantasticos este programita:
GetDataBack_v2[1].31_for_NTFS_Working
...aunque este formateado el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar