Software - Ayuda!! es en assembler y no sale :(

 
Vista:

Ayuda!! es en assembler y no sale :(

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 06/11/2006 19:03:48
Hola, como estan? me llamo Gustavo, soy de argentina.. y buscando informacion sobre un trabajo que debo realizar en assembler utilizando un puerto de salida..encontre esta web muy buena...les cuento que en lo que queria que me ayuden si pueden.. se trata de un programa en assembler que maneje un dado en hardware, lo que quiero decir con esto es que tengo que poder poner los 6 numeros del dado, y que estos salgan al azar, yo mucho no entiendo asi que tuve que recurrir a ustedes, yo creo que tendria que ser algo como un vector que lea los 6 numeros que estan en exa, cuando el usuario oprima un boton, y que se frene en otro numero cualquiera cuando el usuario vuelva a oprimir ese u otro boton del teclado.. y asi por medio de un puerto le mande la señal a los leds para que se prendan en el numero que toco... espero me puedan ayudar.. en realidad es mucha molestia la que les estoy haciendo tomar ya que no los conosco.. pero les agradesco mucho desde ya que leyeran el mensaje ..si me pueden mandar el codigo en assembler seria lo mas.. si no cualquier ayuda es bienvenida..
desde ya muchas gracias Gustavo.

espero me puedan ayudar.. muchas gracias, hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder