Software - Microsoft Word se cierra

 
Vista:

Microsoft Word se cierra

Publicado por Roque (4 intervenciones) el 27/11/2006 23:06:54
Señores expertos: Mi problema consiste en q al trabajar con word este se cierra al intentar hacer la corrección ortografica, ya he intentado varias soluciones que me han dado en otros foros siguiendo al pie de la letra sus concejos pero el problema persiste; y mi unica salida rápida fue trabajar con el Office 97, con el cual no sucede este problema...

Les agrtadeceria cualquier idea, de ante mano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Word se cierra

Publicado por Xavier (1 intervención) el 28/11/2006 12:10:50
Hola.

Que cosas has intentado?
Que Office tienes?
Que Sistema Operativo tienes?
Has probado de instalar y desinstalar el Corrector Ortográfico?
Da todas las pistas que puedas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Word se cierra

Publicado por Roque (4 intervenciones) el 28/11/2006 17:31:21
He intendado reemplazar el directorio PROOF, por uno equivalente en cuanto a versión de Win y de Office que es 2003, teniendo en cuenta que he desinstalado el 2003 para instalar el xp y nada. También probé reparchando windows, reparando el registro con las Herramientas Norton WinDoctor. Únicamente con Office 97 trabaja sin invonveniente, pero cuando instalo nuevamente el 2003 vuelve el problema. Pero lo que no se si es lo mismo, lo de desinstalar e instalar el corrector ortográfico es lo mismo que eliminar la carpeta PROOF por una extraida de un office si problemas. Cabe anotar que en un foro leí que programas como Proyect o Visio generan conflictos con el Word, y que bastaba con desinstalarlos y se resolvía el problema, pero en mi PC no se ha instalado nunca ninguno de estos programas...

Lamento no haberle suministrado antes esta información, pero de ante mano le agradezco si es suficiente o necesita mas información.... Tengo Windows XP SP2, sin actualizaciones descargadas de internet por carecer de éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Word se cierra

Publicado por Benjamin (12 intervenciones) el 21/03/2007 20:33:31
Pues viendo lo que te ha pasado y que no consigues solucionarlo, antes que volver a Office 97 que ya está un pelín desfasado puedes probar OpenOffice:
http://www.portalprogramas.com/261-descargar-OpenOffice.html

Es un programa casi calcado a Office (no te costará aprender a usarlo) pero con la ventaja de que es gratuito, y además incluye una hoja de cálculo tipo Excel, una especie de PowerPoint...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar