Software - Desinstalar PC Suite

 
Vista:

Desinstalar PC Suite

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/12/2006 02:46:43
Hola a todos, necesito desinstalar el soft PC Suie 2.098 para Sony Ericsson.
La instalacion quedo a medias parece, pero no deja ni terminar la instalacion ni tampoco desinstalar. Cuando quiero desinstalar por el panel de control, aparece este mensaje "Existe otra instalacion en curso. Complete dicha instalacion antes de continuar con esta".
Le quise instalar para hacer correr el Tune Up Utilities, pero tampoco lo dejo instalar y salia un cartel parecido al que les dije. Luego instale el CCleaner, y lo hice pasar y decia que habia problemas en el registro en una parte "Referencia a la instalacion" del PC Suite, entonces le puse la opcion de corregir, pero lo mismo no se puede desinstalar todavia.
Vi que existe un soft llamado "Nokia_PC_Suite_Cleaner_3_4" que dice que arregla este tipo de problemas para soft de Nokia. Hay alguno asi pero para Sony Ericsson ?

Bueno espero su ayuda

Muchas Gracias

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar PC Suite

Publicado por blakhiphop (1 intervención) el 09/06/2009 00:41:40
fijate vos que yo e¿toy igual pero a mi ya no me lo instalo desde donde dice instalando drivers y ahora que lo intento desinstala no me da la opcion ........... o sea que si me la da ero solo sale donde dice preparandose para desinstalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar