Software - sos con dispositivo sonido

 
Vista:

sos con dispositivo sonido

Publicado por maria (1 intervención) el 21/12/2006 15:59:41
POR FAVOR NECESITO AYUDA. MI PC SE HA KEDADO SIN SONIDO, SUPONGO QUE HE BORRADO EL DISPOSITIVO DE SONIDO PORQUE EL DE VIDEO LO VEO.
ME AYUDAIS Y ME DECIS QUE DEBO HACER, POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sos con dispositivo sonido

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 28/12/2006 21:45:38
si tienes el cd de instalacion del mother board puedes restaurar el driver de sonido, colo tienes que insertarlo y desplegara un asistente para que selecciones dicho driver, reinicias tu pc y listo.

Atte
marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sos con dispositivo sonido

Publicado por alguien (6 intervenciones) el 02/01/2007 07:29:18
exacto solo mete tu disco o sea el driver de audio sino se executa automaticamente . bueno exploralo y trata de instalarlo de esa forma. sino tambien dale click derecho a mi pc y selecciona propiedades y en hardware si ves un icono con el logo de alerta osea amarillo con signo de interrogacion y si es el de sonido pues entonces es facil solucionarlo muevele un poco y donde diga actualizar driver le das click. y seleccionas manualmente endonde tienes el driver... sila quieres mas facil en panel de control selecciona agregar harware y seleccionas manualmente la unidad donde tienes el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar