Software - Software a medida

 
Vista:

Software a medida

Publicado por XCopy (1 intervención) el 23/01/2007 16:00:26
Hola necesito que me asesoreis en cuanto contratar a una empresa que se dedique a la programacion de software a medida. Como dato os dire: la aplicación es de gestion y nosotros estamos en cadiz.

Me he interesado por Coritel y Eurowin.

Espero una respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software a medida

Publicado por Miguel Ángel (28 intervenciones) el 24/01/2007 20:49:21
Antonio:

Por experiencia propia, antes que contratar una Empresa, te conviene o le conviene a tu Empresa contratar un buen programador y muchas veces resulta mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software a medida

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 22/03/2011 13:33:24
Hola, te recomiento que le eches un vistazo a nuestra web, ya que disponemos de gran cantidad de software estándar para la gestión de todo tipo de empresas, mira el ESS GESTIÓN, te aconsejo, pero si no te convence, también decirte que somos desarrolladores por lo que realizamos software a medida, sólo tienes que decirnos qué es lo que quieres.
espero que te sirva de ayuda, un saludo
www.essystem.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software a medida

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 18/05/2007 14:35:55
Te paso la dirección de la empresa argentina que nos hizo todo el sistema a nosotros. Realmente es muy útil, y es una empresa bastante conocida. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software a medida

Publicado por José (1 intervención) el 30/08/2007 17:11:00
Les quiero agradecer por la data! Llamé a la gente de ALEGO que pasó Gabriel, y realmente los recomiendo. Muy buen trato y excelentes profesionales.

Un abrazo y nuevamente gracias!

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software a medida

Publicado por alex (1 intervención) el 24/04/2008 02:11:18
Implemente el monica 8 pero mis empleados lo encuentran muy dificil de usar necesito en realidad un programa que se le puedan modificar la vista de los botones no se si alguien puede ayudarme realmente lo necesito puedo pagar bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software a medida

Publicado por Nacho (1 intervención) el 31/07/2007 11:47:25
Si conoces FACTURADOR.NET es una solución que a nosotros nos ha dado buen resultado, pues no es tan caro como el desarrollo a medida de Coritel, ni tan standard como Eurowin. Nosotros nos dedicamos al transporte y necesitabamos cubrir la gestión de facturación y los stocks. Estamos muy contentos. Echale un vistazo en www.facturador.net y si quieres puedes hablar con Guillermo y le dices que vas de parte de Nacho de transportes Manzanero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar