Software - Con q programa paso a la TV

 
Vista:

Con q programa paso a la TV

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 29/01/2007 20:16:20
Hola buena gente, tengo un nuevo ordenador con una placa ATI RADEON X1600 y no trae ningún programa para enviar a la TV lo q ves en el ordenador, antes usaba el TVTool pero ahora no me deja x q parece q solo trabaja con placas NVIDIA.

Que programa puedo usar?

Desde ya muchas gracias.

Saludos Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con q programa paso a la TV

Publicado por obed amador (5 intervenciones) el 19/02/2007 21:06:45
buenas tardes mira soy de aguascalientes mexico y tenia el mismo problema perop con una 9600 y se soluciono con una utileria ke baje de la pag de radeon ke es como una actualizacion de los drivers y mas espero ke te funcione tanto como a mi si no hasm,elo saber y lo vemos en mi correo me das de alta y lo checamos la pag de ati es

http://ati.amd.com/support/driver.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con q programa paso a la TV

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 20/02/2007 10:56:34
Muchas gracias, lo voy a mirar, aunque ahora tengo q cambiar la placa x q se me colgaba mucho y ya no me funciona, esto a la espera de una nueva supongo.

Saludos Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar