Software - ADMILAB 2000 y GESTLAB

 
Vista:

ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por Jesus Eduardo (13 intervenciones) el 08/02/2007 17:30:58
SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL
LABORATORIO CLINICO

Control de usuarios, con atributos y/o restricciones a las diferentes opciones del programa.
Recepción de pacientes(datos del paciente), asignación de: exámenes, empresas o convenios, tarifas por empresa, No. de autorización, descuentos, abonos, etc., e impresión de comprobante de recepción.
Creación, modificación de múltiples exámenes y tarifas.
Creación, modificación de múltiples convenios y/o empresas.
Diferentes opciones de impresión de resultados(Formatos).
Emisión de etiquetas(rótulos) para marcar las muestras.
Creación, modificación de laboratorios de referencia y elaboración automática de remisiones para los mismos.
Intercambio de información entre sedes.
Transferencia de información entre sedes para efectos de facturación unificada.
Impresión de resultados, por rangos de fecha, recepción, sección, examen, reportados, completos, pendientes, etc.
Envío de resultados por correo electrónico, con firma digital incluida.(*)
* Muy importante para laboratorios de referencia y envío de resultados por correo electrónico.
Visor de resultados para visualizar e imprimir los resultados enviados por correo electrónico. (Archivo NO modificable)
Filtro validador de resultados.
Protocolos de resultados configurables por el usuario.
Inclusión de firma digital de los diferentes bacteriólogos.
Estadísticas por rangos de fecha, por empresa, sección, nivel de complejidad, grupos etáreos, médicos, pacientes, laboratorios de referencia, por servicios, etc.
Planillas de Trabajo por sección, paciente, rango de fecha, reportados, no reportados, examen, etc.
Interfaces de comunicación con equipos de laboratorio y otros programas (Contables, Software para IPS, etc).
Migración de información a hojas de cálculo, procesadores de texto.
Entorno de visualización de tablas para consultas con SQL.
Manejo de copagos , cuotas moderadoras y descuentos.
Control de cartera de empresas y particulares, rangos de vencimientos, abonos, resúmenes de facturas canceladas y no canceladas.
Informe de ingreso diario con control de caja, saldos de empresas y particulares pendientes.
Emisión de reportes de verificación y auditoria de procesos.
Generación automática de la cuenta de cobro o factura(Un solo paso).
Generación del RIPS (Archivos planos) (Un solo paso).
Fácil Sistema de copias de respaldo y restauración de copias.
Sistema de soporte remoto vía telefónico, tomando posesión del computador del usuario, como si estuviésemos en el laboratorio.(Licencia adicional opcional).
Calculo de resultados con fórmulas matemáticas entre ítem numéricos.
Configuración de perfiles de exámenes, para agilizar la recepción de grupos de exámenes frecuentes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PROGRAMA

Lenguaje de programación DELPHI.
Sistema operativo Windows.
Ambiente monousuario o multiusuario.

CONTENIDO DEL SOFTWARE

Manual del usuario en formato digital
CD de instalación del Programa Objeto.
Capacitación al usuario final.
Garantía de buen funcionamiento expedida por un año.
Contrato de Licencia a Usuario Final "CLUF".

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA

Computador, Ram 64 Megas (Mínimo) (Plataforma Windows).
Monitor Color alta resolución (Mínimo 256 colores).
Disco Duro: 2 Gygas (Mínimo).
CD ROM.
Tarjeta de red (Si es para trabajo en Red).
Fax Modem.
Impresora.

Informes de este SOFTWARE ADMINISTRATIVO [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por jose barreto (1 intervención) el 21/02/2007 15:05:55
ESTE SEÑOR ES UN LADRON ESE SOFTWARE NO ES DE EL
YA ESTOY TOMANDO LAS MEDIDAS LEGALES PARA DENUNCIARLO ANTES LAS AUTORIDADES DE MEXICO
A MI DISTINGUIDA CLIENTELA LE ACONSEJO NO REALIZAR NINGUNA TRANSACCION CON ESTE SUJETO

ATTE.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por MONICA (1 intervención) el 21/02/2007 15:09:00
cuanto cuesta este programa .es legal?
como es la forma de pago y de envio?
me puede hacer llegar un demo a mi email?

monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por Jesus Eduardo (13 intervenciones) el 21/02/2007 15:39:35
MIra yo no vendo el programa solo tengo manuales de instalacion detallados por que se manejar el programa muy bien el que lo vende es amadelt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por ZULEY CUETO (1 intervención) el 01/03/2015 18:41:56
sr muy buenas tardes sera que me puede ayudar con este programa...quiero tenerlo y estoy desesperada...mis amigas y compañeras que consiguieron el programa no me quieren ayudar por q como soy una jovencita con respecto a ellas no me quieren ayudar.. pues yo estaba trabajando para ellas y ahora de la nada quieren cerrar el laboratorio de baja complijidad y yo les dije q queria empezar a tenerlo yo solita y se molestaron, y me dieron solo dos meses para que yo consiga las cosas que se necesitan para un laboratorio o de no lo cierran y yo quiero hechar pa lante....y me estan colocando trabas muy grandes...les dije que si me podian regalar el software o ayudar a conseguirlo y se quedaron calladas y me dijeron que primero tenian que consultar y asesorarse con sus esposos....asi que como se dara cuenta..pues se que no me lo daran y ni me ayudaran.....porfavor le pido que me ayude...no sea malito..gracias por su atencion..es el GESTLAB 2000...SI NO ESTOY MAL....yo lo he manejado..att: zuley maria cueto torrenegra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por libiel (1 intervención) el 31/03/2007 00:45:03
como descargo el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por john david pherez gomez (1 intervención) el 22/03/2012 22:14:36
Benas tardes, por favor necesito descargar ADMILAB 2000 y GESTLAB, en mi pc,seria posible que ustedes me lo envien.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por julian humberto velez (1 intervención) el 15/08/2007 06:53:46
se que suena descabellado pero me lo pueden regalar? apena empiezo un pequeño laboratorio y tengo poco presupuesto
jhv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMILAB 2000 y GESTLAB

Publicado por guatemal (3 intervenciones) el 12/07/2013 16:43:30
este sr. es un estafador no se dejen engañar...... yo pague 260 dolares y desaparecio de todos lo medios de comunicacion tengo los comprobantes y me robo.... ya nunca me contesto.....
no se dejen engañar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar