Software - Twin,ControldeCiber(BeTwin/MagicMirror/Hishare)

 
Vista:

Twin,ControldeCiber(BeTwin/MagicMirror/Hishare)

Publicado por Nectali Mendoza Gomez (1 intervención) el 01/03/2007 03:10:38
Tarificador Twin y Control de Ciber (BeTwin/MagicMirror/Hishare/Aplica/OfficeStation)

Guía para configurar Tarificadores Para Ciber Cafés con sistemas MultiUsuarios (BeTwin/MagicMirror/Hishare/Aplica/OfficeStation)

Yo no vendo estos tarificadores unos de ellos es gratis, el otro tiene usted que comprar una licencia; solo vendo guias y manuales paso a paso sobre como instalar estos tarificadores en sistemas como (BeTwin/MagicMirror/Hishare/Aplica/OfficeStation), soy experto en montajes de Ciber Cafés con estos sistemas, tengo 6 años de montar estos sistemas, cualquier duda favor de mandar un mail con gusto le asesorare sobre que es lo apropiado para su Ciber Café, Escuelas u Oficina

Tarificador Twin
Tarificador Twin es un software para administración de cafés Internet, bibliotecas y similares desarrollado por OfiTools.com, es una aplicación cliente-servidor la cual administra, controla y contabiliza en el servidor las operaciones realizadas en las estaciones de un café Internet.
Control de Ciber
Gestiona todos los aspectos que requiere el manejo de tu cibercafé.

Control de Ciber impide el uso del terminales y permite contar el tiempo de uso de un terminal.

Entre sus características más destacables podemos mencionar:
• Crea hojas de cálculos con los resúmenes de la contabilidad
• Permite enviar mensajes a usuarios de forma individual o a todo el ciber
• Informa si algún cliente se olvida un disquete
• Permite configurar distintos tipos de tarifas de precios
• Impide el uso de los ordenadores a menos que tú lo permitas
• Lleva un registro de facturación
• Protege el cambio de datos por contraseña
• Sincroniza la fecha y hora de todos los terminales con las del servidor
• Permite reiniciar o apagar los PCs
• Actualización automática por Internet
• Se pueden cambiar los usuarios fácilmente, con arrastrar y soltar
Para más Informes: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Twin,ControldeCiber(BeTwin/MagicMirror/Hishare)

Publicado por luz alvelia echavarria (1 intervención) el 29/03/2007 02:58:37
compre un cafe internet ya existe y necesito saber que tengo que hacer para que el tarificador quede a mi nombre y ademas se cambio de razon social.


Gracias por su valisa colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente!!!!!!

Publicado por Flix Book (1 intervención) el 10/12/2011 00:13:34
Hola mucho gusto solo kiero saber como usar el Sistema Betwin pero un poco mas Detallado xfavor Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Twin,ControldeCiber(BeTwin/MagicMirror/Hishare)

Publicado por Emil Florez (1 intervención) el 31/03/2017 18:39:24
hola quiero saber como descargar e instalar este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar