Software - PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

 
Vista:

PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por angy (1 intervención) el 05/03/2007 17:24:32
Les pongo en antecedentes. La empresa por la cual voy a llevar la contabilidad se constituyo en 2004. en su momento se declaro inactiva y ahora en 2007 se ha vuelto a activar.Como nunca se hizo nada ni tampoco ningun asiento, ahora debo hacer el asiento de constitucion desde el 2004 al 2007, o sea solo hacer este asiento en 2004 cerrar y abrir el ejercicio siguiente entrar el mismo asiento, cerrar y así hasta 2007. La cuestión es que para poder empezar a hacer el asiento en 2004 cree la empresa poniendo como año de principio de actividad en 2004. he hecho el asiento de la constitución y luego "cierre automatico del ejercicio". Voy otra vez a "intruducción de asientos" y ahi es donde no me deja continuar puesto que en "Fecha" cuando le pongo 02/01/2005 me rechaza esta fecha y no me deja continuar. ¿quizás hago algo mal? ¿que debo hacer para que me accepte el siguiente año? por favor, que alguien me conteste, pues super urgente!!!! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por andres (1 intervención) el 13/04/2007 23:15:17
He leido con preocupacion tu problema, ya que ami tambien se me presentó problemas con contasol 2007 al no dejarme introducir los asientos. El programa tiene un aspecto muy llamativo y parece funcional, pero tiene sus fallas.
Te recomiendo que bajes CONTABILIDAD GL de FUSSION, es muy sencillo y bastante practico, aunque tambien presenta algunas fallas, pero uno las puede resolver aplicando un poco de astucia. Espero que lo pruebes y para que puedas valorarlo. Estoy a tu disposición para cualquier ayuda. Chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/12/2007 18:22:53
Tienes que cerrar la empresa a través de:

Procesos + cerrar la sesion con la empresa.

Para abrir el 2005 haces lo siguiente:

Abrir empresa existente, la marcas de la lista y abajo donde pone Ejercicio seleccionas 2005
Es posible que tengas que regenerar saldos, yo no tengo ningún problema y la verdad es que me funciona muy bien

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON EL CONTASOL 2007 Y 2008

Publicado por CAROLINA (1 intervención) el 15/01/2008 21:44:32
HOLA POR FAVOR AYUDENME!!!!... TNEGO PROBLEMAS CON EL CONTASOL 2007 Y 2008 INGRESO UN ASIENTO QUEDA SALDADO..Y CUANDO VUELVO A INGRESAR LOS SALDOS SON COMPLETAMENTE DIFERENTE Y NO ME DA...SE CAMBIAN DE LA NADA TODOS LOS IMPORTES DE LAS CUENTAS!ª!!!!

POR FAVOR NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA !!!

Y SI ALGUIEN CONOCE COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR ESCRIBA!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL CONTASOL 2007 Y 2008

Publicado por enrique (1 intervención) el 21/01/2008 16:54:24
regenera cuentas de vez en cuando, y chequea base de datos, son opciones que vienen en menu utilidades. Llevo unos dias probandolo y cogiéndole el punto ya que estoy harto de que me saquen dinero de contaplus. Los asientos los pasa correctamente, pero comprueba regularmente que estén ahi, con el diario de movimientos.....sigo con el, ya te diré...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOS: imprimir CON EL CONTASOL 2007 Y 2008

Publicado por charo (1 intervención) el 18/04/2009 03:16:05
SOS necesito imprimir los libros diario y mayor con contasol y mi problema es que me no me entra todo en una hoja horizontal ( sale cortado por las columnas del haber) y no se como configurar la página y la impresora para agrupar mas las columnas y que me quepa tod en una hoja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL CONTASOL 2007 Y 2008

Publicado por Lorensu (1 intervención) el 23/06/2008 11:15:45
Hola.
Estoy empezando con el contasol y tengo un problema a la hora de meter asientos, porque resulta que no me admite poner un importe de 4 digitos.
Si pongo 1.050 Euros me aparece 1.0.
Por más que busco no encuentro en que opción modifico eso.
¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL CONTASOL 2007 Y 2008

Publicado por bimer (1 intervención) el 09/10/2012 12:15:31
Hola yo tengo el mismo problema. Se que pasó tiempo pero como conseguiste solucionar el tema?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL CONTASOL 2007 Y 2008

Publicado por Monica (1 intervención) el 13/04/2016 14:26:06
yo tengo el mismo problema. solo permite introducir 3 cifras y luego sale la coma y los ceros. AYUDA!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por Eli (1 intervención) el 12/11/2009 14:20:08
Yo tengo un problema con los pagos de las facturas, no se como hacerlo. Me podeis ayudar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 24/08/2012 05:23:11
Hola, buenas tardes, queria preguntar si alguno sabe en que esta basado, es decir, como se programo, con que programa (intuyo que con visual basic o visual studio mejor dicho), y basado en que plantilla si excel o acces, porque lo estuve probando y no se adecua bien a mi empresa, entonces queria programar mi propia base de datos y este programa fue el que mejor me impacto tanto visualmente como funcional (lastima que le falten o sobren cosas para lo que necesito). Muchas gracias! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por Miriam (1 intervención) el 19/01/2017 15:09:56
Tengo el mismo problema no sé cómo hacer el pago de las facturas una vez ya están introducidos en el diario por traspasarla desde factusol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yván

PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por Yván (1 intervención) el 19/08/2017 14:57:29
ContaSOL falla más que escopeta de feria en lo que se refiere a los saldos. Hay una opción que permite regenerarlos:

Diario -> Herramientas --> Regeneración de Saldos

contasol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA CONTASOL ¡¡URGENTE!!

Publicado por Belén (1 intervención) el 11/04/2018 20:34:23
hola yo estoy utilizando la regeneración de saldos pero me da un error y cierra el programa con lo cual sigo sin poder actualizar balances, a alguien más le pasa, han podido solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar