Software - DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENT

 
Vista:

DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENT

Publicado por carlos mario (2 intervenciones) el 12/03/2007 20:22:20
Al encender mi pc me arroja el sgte mensaje de error: "DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER " lo reinicio varias veces hasta que por fin arranca ¿que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

Publicado por Balmori Gerardo (1 intervención) el 19/03/2007 04:14:47
solo cambia la correa y veras que soluciones el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

Publicado por neo (7 intervenciones) el 29/03/2007 18:22:00
tienes un diskette dentro de tu pc...entonces al encender tu pc el setup revisa el floppy y como existe un diskette por eso te sale el error...

En otras palabras, verifica que no haya diskettes al encender la pc.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

Publicado por miguel uriarte (2 intervenciones) el 05/05/2007 00:34:19
holta tengo mi computadora que me presenta esta falla disk boot failure insert system disk and press. lo he querido formatear pero no se puede sale una un mensaje que no se puede y que presione f3.
que puedo hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

Publicado por GPABLO (1 intervención) el 24/12/2007 20:17:48
COMPRATE OTRA PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

Publicado por miguel uriarte (2 intervenciones) el 05/05/2007 00:35:05
holta tengo mi computadora que me presenta esta falla disk boot failure insert system disk and press. lo he querido formatear pero no se puede sale una un mensaje que no se puede y que presione f3.
que puedo hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar