Software - Software para Empresa

 
Vista:

Software para Empresa

Publicado por Edgar Cervantes (2 intervenciones) el 07/04/2007 06:26:30
bueno mi pregunta es sencilla....alguno sabe si existen software comerciales para empresas que se dediquen a la reparación y mantenimiento de pc's o software....pues que apliqeun o sean de gran utilidad para este tipo de empresas....no se si la preguynta es como medio tonta....es que esty a punto de desarrollar uno para una empresa de este tipo y pues queria como guiarme o ver ejemplos...ya he visto unos para mesas de ayuda y me han servido....me he orientado bastante en ciertos aspectos...pero saber lo que ya les pregunte....espero aguien me de un ayuada...gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para Empresa

Publicado por Benjamin (1 intervención) el 10/05/2007 00:14:05
Si que hay programas. Puedes probar éste que, aunque no es específicamente para empresas de software, si que creo que te puede servir porque se puede adaptar:
http://www.portalprogramas.com/descargar-SAT.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para Empresa

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 18/05/2007 14:29:33
Fijate en esa página www.alego.com.ar a ver si te sirven los distintos desarrollos a medida. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para Empresa

Publicado por francisco angelica valencia (1 intervención) el 08/07/2009 20:14:57
solicito el manual del c.g.uno versión 8.5 , tengo conocimiento del sistema administrativo c.g. uno primera versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Software para Empresa

Publicado por Stefanie (2 intervenciones) el 02/05/2023 11:58:32
¡Hola! Es una pregunta muy interesante que seguramente muchos propietarios de pequeñas empresas de reparación de PC se hacen. Personalmente, creo que hay muchos software comerciales que se pueden utilizar para administrar una empresa de reparación de PC. Algunos de ellos son muy específicos y están diseñados para satisfacer las necesidades de este tipo de empresas. Por ejemplo, hay software de seguimiento de reparaciones, software de gestión de inventario, software de gestión de clientes, software de facturación y más. La mayoría de estos programas se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades específicas de una empresa, lo que puede ayudar a optimizar los procesos y aumentar la eficiencia.

Además de los programas comerciales, también se puede considerar el desarrollo de un software personalizado para la empresa. Algunas empresas de desarrollo de software como Andersen pueden ayudar a crear un software a medida que se adapte a las necesidades específicas de una empresa. En general, creo que hay muchas opciones disponibles para las empresas de reparación de PC y que, con un poco de investigación, es posible encontrar una solución que satisfaga las necesidades de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar