Software - NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

 
Vista:

NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por RUBEN DARIO SABOGAL (2 intervenciones) el 14/04/2007 03:48:45
SOY NOVATO, POR NO DECIR QUE NO SE NADA DE CG-UNO Y QUIERO SABER COMO HAPA PARA MODIFICAR LAS OPCIOONES DE IMPRESIÓN DE LOS REPORTES

ES QUE ME SALEN MUY GRANDES O DESPROPORCIONADOS AL PAPEL DE LA IMPRESORA

LES AGRADEZCO SI ME AYUDAN CON ESTE TEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudame

Publicado por hansel (2 intervenciones) el 12/05/2007 23:13:48
dame las clave de el cg-uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por ANA MARIA (1 intervención) el 02/09/2007 01:21:38
hola quisiera saber si me puedes colaborar on el instalador de cg uno o decirme de donde lo bajaste

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por paola (1 intervención) el 29/05/2008 22:40:48
porfa ayudame a configurar la impresora para poder imprimer en cg-uno es super urgente, y te debere un gran favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por juan david  (1 intervención) el 13/04/2009 17:51:40
hola hasta donde se hay un programa llamado dopdf peo no se como funciona si alguien nos puede ayudar le agradeceria es urgente porfa colaborenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por Bryan (1 intervención) el 29/06/2013 01:22:53
Hola, también tuve el mismo inconveniente y ademas no hay tutoriales de como usarlo para el CGUNO.

La opción que encontre con este programa dopdf fue la sgte:

1. buscar el archivo a imprimir por lo general debe de estar en esta ruta: C:\\UNO\UNO50\EMPRESA\CGPRT

2. Aqui encontramos archivos en formato (.P01)... damos click derecho - abrir con - block de notas

3. luego damos en archivo - imprimir (CTRL+P),

4. y seleccionamos dopdf - preferencias - personalizar (ancho: 11, alto:15 - horizontal) y listo das en imprimir


de esta forma sale en pdf para poder imprimir, solo es jugar un poco con las medidas para imprimir horizontal o vertical
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por carlos (1 intervención) el 30/06/2010 18:16:31
veridica el tamaño de fuente de la impresora y que este en condensado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar