Software - NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

 
Vista:

NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por RUBEN DARIO SABOGAL (2 intervenciones) el 14/04/2007 03:48:45
SOY NOVATO, POR NO DECIR QUE NO SE NADA DE CG-UNO Y QUIERO SABER COMO HAPA PARA MODIFICAR LAS OPCIOONES DE IMPRESIÓN DE LOS REPORTES

ES QUE ME SALEN MUY GRANDES O DESPROPORCIONADOS AL PAPEL DE LA IMPRESORA

LES AGRADEZCO SI ME AYUDAN CON ESTE TEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudame

Publicado por hansel (2 intervenciones) el 12/05/2007 23:13:48
dame las clave de el cg-uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por ANA MARIA (1 intervención) el 02/09/2007 01:21:38
hola quisiera saber si me puedes colaborar on el instalador de cg uno o decirme de donde lo bajaste

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por paola (1 intervención) el 29/05/2008 22:40:48
porfa ayudame a configurar la impresora para poder imprimer en cg-uno es super urgente, y te debere un gran favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por juan david  (1 intervención) el 13/04/2009 17:51:40
hola hasta donde se hay un programa llamado dopdf peo no se como funciona si alguien nos puede ayudar le agradeceria es urgente porfa colaborenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA PARA IMPRIMIR EN CGUNO

Publicado por Bryan (1 intervención) el 29/06/2013 01:22:53