Software - Alguien sabe si existe....???

 
Vista:

Alguien sabe si existe....???

Publicado por Eva (1 intervención) el 30/04/2007 08:42:57
Hola buenos días!
Yo quería saber si existe algun tipo de programa (me imagino que sí puesto que todo está inventado o en proceso de) que te salve datos justo antes de formatear el pc.
ME explico: una colega tiene el ordenata mueto, arranca xo se ve el fondo de pantalla sin escritorio y sin opcion a realizar nada excepto Ctrl+Alt+Supr.
Ad+ su configuración de pantalla está tmb mal... Lo que digo mueto xo toavia respira.
Hemos pensado que a formatear y se acaba el problema pero kiere salvar alguna foto y documentos del curro de su aita.
Entonces x eso es mi pregunta. Antes de llegar a pulsar Format c: habría algun programa q t permitiera salvar algun dato???
Muchas gracias de antemano. Un besito y un saludito!!!!
Agurrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe si existe....???

Publicado por Benjamin (5 intervenciones) el 06/05/2007 13:50:50
Como tú misma dices, si que hay programas para eso ;) Hay programas para hacer copias de seguridad que básicamente te meten todos los archivos que quieras en un archivo comprimido:
http://www.portalprogramas.com/programas-Copias-Seguridad.html

Pero como vas a formatear necesitarás guardar los datos en un CD, así que te recomiendo que directamente compres unos cuantos CDs y uses nero para guardar alli los datos. Es el metodo mas fiable!
http://www.portalprogramas.com/305-descargar-Nero.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe si existe....???

Publicado por josue (2 intervenciones) el 08/05/2007 16:06:34
mira si la pc de tu amigo no tiene video hay un programa llamado KNOPPIX VER. 3.3 LIVE! LINUX-CD Y HAY UN DISCO LLAMADO HD REGENERATION QUE TE SIRVE PARA VERIFICAR TU DISCO DURO DE OSIBLES ERRORES Y TE LOS REPARA es todo lo que puedo hacer por ti lo siento espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar