Software - SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

 
Vista:

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por unairaga (1 intervención) el 14/05/2007 21:57:45
Buenas noches.

Estoy intentando encontrar un buen software para calcular cuotas de préstamos y digo bueno porque he encontrado muchos que calculan las cuotas mensuales pero sólo dan la opción de meter el tipo de interés, el capital pedido y el plazo de duración del préstamo. Yo lo que quiero es un software que recoja todas las incidencias que pueden ocurrir a lo largo de la vida del préstamo y en función de ellas recalcule todas las tablas. Por ejemplo, el tipo de interés que se suele pactar es variable con lo cual, el 1º año del préstamo el tipo de interés será uno en concreto pero pasados 12 meses al hacer la revisión del tipo de interés, éste cambia y no es el mismo, con lo cual habría que indicarle al software que a partir de ese mes aplique ese nuevo tipo de interés (para lo cual recalcularía todos los valores de las tablas de amortización como interés, amortización de capital, ...). Esta misma operación de indicarle un nuevo tipo de interés se repetiría cada 12 meses. De igual manera se pueden hacer amortizaciones anticipadas del préstamo y a su vez aquí se pueden dar 2 casos: que dichas amortizaciones anticipadas se empleen para reducir las cuotas mensuales a pagar o que se usen para, maneteniendo la cuota constante, reducir la vida o vigencia del préstamo, con lo cual en ambos casos el programa debería volver a recalcular todos los valores de la tabla.

Es decir, necesito un software que pueda recoger culaquiera de estos supuestos (no es pedir cosas muy raras ya que de hecho son cosas que ocurren en los préstamos) y los softwares que usan en bancos y cajas de ahorro así lo recogen pero normalmente éstos suelen ser programas hechos a medida por empresas informáticas a petición propia de dichos bancos o cajas con lo cual desconozco el nombre de algún software comercial que recoja todo este abanico de posibilidades para los préstamos. Si alguien conoce algún programa de este tipo que me comunique por favor cómo se llama, ya que hasta ahora el más parecido a esto que conozco se llama SF1 2004 pero tiene una pega: tiene la opción de poder indicarle amortizaciones parciales pero las entiende siempre que se destinan para reducir el importe de las cuotas y no da la opción de indicarle que se empleen para reducir la vigencia del préstamo.

Les quedaría muy agradecido. Mi email es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por juan (4 intervenciones) el 18/05/2007 10:48:36
www.softonic.com aca vas a encontrar algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Vicente Sorni Ferrer (4 intervenciones) el 14/05/2008 13:51:18
Disponemos de software Bancario que cumple con los requerimientos. En especial dispone de tratamiento de préstamos. Nuestros clientes disponen de unos pasivos desde el millón de euros a los 300 millones.
www.gregal.info Sección de Crédito.
www.secciondecredito.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La verdad sobre un sistema automático

Publicado por Rigoberto (1 intervención) el 24/10/2008 17:33:45
Cuando se trata de sistemas de negociación que usted puede utilizar para negociar en el mercado, F o r e x tiene muchas opciones, pero es muy importante elegir el sistema de negociación adecuado para usted. Algunas personas pueden encontrar factores esenciales más fáciles de escoger, mientras que para otras serán mejores los indicadores técnicos. Cada persona es diferente y el sistema no es importante; lo importante es que el sistema encaje con el individuo. De modo que, ¿cómo puede encontrar el sistema adecuado?, para esto le recomiendo la empresa http://poderososistema.ar.gd/ que la pionera creando magníficos sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por kaliman (1 intervención) el 15/01/2012 21:38:07
No lo descargue que este nada mas llega hasta el codigo 13 o 14 y despues te mezcla todo los clientes y se te vuelve un lio. No lo recomiendo para nada y disculpame Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por CARLOS AMARANTE (1 intervención) el 15/01/2012 22:37:58
Este programa de Prestamosimple no lo recomiendo para nada. Aqui en republica dominicana hay muchos soft. que reunen mejor calidad que la de este y tiene muchos problemas internos que el que lo compre se ira dando cuenta, pero ya sera mu tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Vicente Sorni Ferrer (4 intervenciones) el 15/02/2010 13:05:16
En esta dirección podrán encontrar una versión reducida y GRATUITA del programa de gestión de préstamos, calcula los cuotas (cuadro de amortización), con el tae.
Pudiendo modificarse el valor de interés, periodos de liquidación y amortización, fecha de primera facturación, carencia y periodos naturales o comerciales.
Para completar la información puede acudir a www.secciondecredito.es

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Victente Sorni (3 intervenciones) el 15/03/2012 16:12:40
Como la intervención de Javier está detras de la mía.

Remarcar que su queja se trata de la información de Victor.


http://www.secciondecredito.com/descargas.htm

En esta dirección podrán encontrar una versión reducida y GRATUITA del programa de gestión de préstamos, calcula los cuotas (cuadro de amortización), con el tae.
Pudiendo modificarse el valor de interés, periodos de liquidación y amortización, fecha de primera facturación, carencia y periodos naturales o comerciales.
Para completar la información puede acudir a www.secciondecredito.es

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/03/2012 12:40:50
http://programaparaprestamos.com/

Saludos,

Visite http://programaparaprestamos.com/ ellos tienen un buen programa para manejo de préstamos que le soluciona el problema de las cuotas.

He probado muchos programas incluyendo los mencionados anteriormente y muchos de ellos no calculan las cuotas quincenales ni las semanales bien. Por ejemplo, te dan 12 cuotas por 3 meses en los préstamos semanales cuando en realidad deben ser 13. Otros te calculan las quincenas cada 15 dias lo que hace que en el mes de Febrero por ejemplo se salen de curso. Pero ese programaparaprestamos.com toma todo eso en consideración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Victor F Rodriguez (2 intervenciones) el 12/06/2012 00:09:58
Creo que el mejor programa sigue siendo PRESTAMOSIMPLE. El enlace para descargar el archivo sigue siendo el mismo http://www.prestamosimple.com
La informacion es confiable. Existe un enlace para descargar un archivo comprimido en formato .rar
Es http://www.prestamosimple.com/prestamosimplesetup.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Vicente Sorni Ferrer (4 intervenciones) el 16/08/2012 08:44:03
En la dirección
podrá encontrar un video explicativo de la gestión de préstamos. En VisionCredit 2012, anteriormente denominado como Gescrédito.

La aplicación permite cobros automáticos y manuales, amortizaciones parciales (reducción de la cuota o tiempo), y declaraciones fiscales.

http://www.gregal.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Vicente Sorni (4 intervenciones) el 02/05/2014 11:46:00
VisionCredit Gregal Entidades Financieras http://www.secciondecredito.es/


VisionCredit Entidades Financieras es la solución en tecnologías de la información y comunicaciones específica para el sector de la intermediación financiera.

Software Core Bancario - Financiación y Captación de recursos

Cuentas depósito: ahorro (libretas), corriente
Imposiciones a plazo fijo
Créditos
Préstamos (hipotecas, prendarios, rápidos, reunificación)
Avales
Descuento comercial
Efectos comerciales Compensación
Operaciones de servicio: tesorería, caja, domiciliaciones, traspasos, transferencias
Hardware: Actualizadores, libretas, recicladores, dispensadores, tarjetas, ...
Cheques, talones, pagarés, ....

Destinado:

Entidades de crédito Entidades de depósito
Establecimientos financieros de crédito Cooperativas de crédito
Secciones de crédito Bancos
Prestamistas Intermediarios financieros
Microfinanzas Capitales privados
ONG´s y captadores de recursos Financiadoras
Microcréditos Ventas a plazos

Existe una versión de demostración para su prueba
:
http://www.secciondecredito.es/descargas/demo/VisionCredit_Demo_Setup.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 25/10/2014 06:29:57
Hace algunos meses trate de probar la versión demo y nuca me llego el numero de activación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Vicente (4 intervenciones) el 20/04/2015 17:21:56
Lamentamos profundamente que no le llegará el número de activación (no nos consta su recepción, tal vez se deba a un falso positivo de nuestro antivirus).

Contactaremos con vd. para remitirle correo copia de este mensaje e instrucciones de instalación.




VisionCredit Gregal Entidades Financieras http://www.secciondecredito.es/




VisionCredit Entidades Financieras es la solución en tecnologías de la información y comunicaciones específica para el sector de la intermediación financiera.

Software Core Bancario - Financiación y Captación de recursos

Cuentas depósito: ahorro (libretas), corriente
Imposiciones a plazo fijo
Créditos
Préstamos (hipotecas, prendarios, rápidos, reunificación)
Avales
Descuento comercial
Efectos comerciales Compensación
Operaciones de servicio: tesorería, caja, domiciliaciones, traspasos, transferencias
Hardware: Actualizadores, libretas, recicladores, dispensadores, tarjetas, ...
Cheques, talones, pagarés, ....

Destinado:

Entidades de crédito Entidades de depósito
Establecimientos financieros de crédito Cooperativas de crédito
Secciones de crédito Bancos
Prestamistas Intermediarios financieros
Microfinanzas Capitales privados
ONG´s y captadores de recursos Financiadoras
Microcréditos Ventas a plazos

Existe una versión de demostración para su prueba:
[url][http://www.secciondecredito.es/descargas/demo/VisionCredit_Demo_Setup.exe[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Jose Vicente (4 intervenciones) el 01/02/2022 13:55:32
VisionCredit Préstamos y Ahorros

“VisionCredit es la aplicación de banca para gestionar depósitos, préstamos, tarjetas, clientes, cobros y pagos.”


https://www.secciondecreditoe.es

Diapositiva1
Diapositiva2
Diapositiva3
Diapositiva4
VisionCreditPrestamos
Diapositiva5
Diapositiva6
Diapositiva7
Diapositiva8


Nota: Hay una versión gratuita de demostración.

instala005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Somersetdesk

SOFTWARE PRESTAMOS BANCARIOS

Publicado por Somersetdesk (2 intervenciones) el 13/04/2023 17:10:45
Interessante, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar