Software - programa libre de envio mensajes de texto masivo

 
Vista:

programa libre de envio mensajes de texto masivo

Publicado por JAntonio (2 intervenciones) el 31/05/2007 22:50:39
Cordial saludo,

La presente para recibir mas informacion sobre programas de mensajes de texto masivo para montaje de web con recepcion de respuestas a los mensajes y registro en base de datos en msql a varios celulares y si desde este web puedo realizar un reality a varios celulares con registro de datos en base de datos en msqul de quienes contesten estos
Mensajes de texto . asi como que requerimientos necesito en hadware para esto .
Me gustaria recibir sus manuales o guias o demos para hacer las pruebas mil gracias

Att

[email protected]
celular 312 2144672 - 410 1966
carrera 13B No 1 – 159 oeste B/ San cayetano
Santiago de Cali Valle Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa libre de envio mensajes de texto masivo

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 03/05/2011 20:50:56
Hola tengo software para envio masivo de texto a celulares por medio del pc ver este link http://servicio.mercadolibre.com.co/MCO-17491046-mensajes-de-texto-masivo-a-celulares-desde-servidor-propio-_JMare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa libre de envio mensajes de texto masivo

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 03/05/2011 20:52:35
Vendo software para envio masivo de mensajes ver este link
http://servicio.mercadolibre.com.co/MCO-17491046-mensajes-de-texto-masivo-a-celulares-desde-servidor-propio-_JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa libre de envio mensajes de texto masi

Publicado por Mario Garzon (1 intervención) el 30/06/2007 02:12:49
Cordial saludo

Visite nuestro sitio web ofrecemos el servicio de envio masivo de mensaje de texto para Colombia.

Mario E Garzón G
cel 3115112776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa libre de envio mensajes de texto masi

Publicado por carlos alvarez (1 intervención) el 28/11/2007 17:07:14
hola me gustaria me ayudes a mandar varios mensajes de texto a nexteles en peru gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa libre de envio mensajes de texto masi

Publicado por juanmendoza (1 intervención) el 20/04/2010 02:15:24
Me gustaria enviar mensajes de texto masivo a celulares de peru
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar