Software - Grabar mas de una pelicula en dvd

 
Vista:

Grabar mas de una pelicula en dvd

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 11/06/2007 05:43:01
Buenas, por favor si me podrian ayudar pq estoy en un callejon sin salida.
Estoy utilizando el programa Allok DVD convert el cual me da excelente resultado para pasar las peliculas de avi a DVD ya que ademas se puede incorporar el subtitulo. Una vez hecho el proceso me crea las carpetas correspondientes de audio y video, el tema es que el programa me deja copiar una sola pelicula por dvd cuando me podrian entrar 3 peliculas en el DVD. Ya he probado con varios programas para poder copiar mas de una pelicula en un solo dvd, he probado el nero con la opcion de copiar dvd de video y tambien probe en TMPGenc, sin la posibilidad de incluir mas de una pelicula para grabar.
En un foro lei que tendria que copiar como dvd datos sin multisesion pero no probe porque no estoy seguro que al copiarla se puede ver en un dvd de mesa.
Espero haber sido claro y agradezco al que me pueda dar una mano en este tema.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar mas de una pelicula en dvd

Publicado por vazagho (1 intervención) el 12/06/2007 01:45:45
en un disco de dvd tienes que ver cuanta capacidad de video le metes por l general son mas de 4 gb, cuando tu conviertes tu video avi a formato dvd tambien le cambia la cantida que pesa no va a pesar lo mismo, por ejemplo si tu video normal depeli en avi te pesa 700 megas le puede aumentar hasta 2gb dandote u espaciio para que puedas grabar otro, pero al mismo tiempo no despues de aver grabado uno pues ya no se podria , yo he usado el sonic dvdit una version antigua el 5 ccreo y me parecio mejor que el nero ya que no me ofrecia el ultimo crear mis imagenes de menus con las nuevas versiones o era mucho rollo hacerlas
con el sonic dvdit hacia eso mas para poder ponerle una imagen de menu para mis videos ya no es necesario que conviertas tu peli de avi a dvd sola la convierte cuando graba el disco pwero si quieres con subt te recomiento que uses ese programa que mencioanas , no le quita mucha calidad al video eso es lo bueno espero y te sirva el comentario , yo encontre el setup pero en archivo torrent
me imagino que debes de saber usarlo
hay varios porgramas tipo emula kazza que tienen su buscador para torrent

pon lo que te digo tiene que pesar entre 120 megas mas o menos

espero haber sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar mas de una pelicula en dvd

Publicado por ELKIN GUZMAN (1 intervención) el 03/09/2007 16:27:59
hola rodrigo, para poder copiar varias pelis en un dvd debes por obligacion codificarlas en formato de DVD LP con el power director 6, y lo mejor de todo lo hace muy rapido,despues de codificarlas las puedes quemar con el Power Producer 2.0 que te permiete quemar DVD de Video Hasta de 300 Minutos, de esta manera puedes meter varias pelis en un solo DVD, espero que te sirva esta ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar mas de una pelicula en dvd

Publicado por betty (1 intervención) el 24/02/2009 20:04:45
por favor, puedo consultar algo del power director?
en el medio de una edición, primero se puso toda la imagen cabeza para abajo. En algún foro me dijeron como corregirlo y quedó bien, pero todo el video tiene un texto verde en el margen superior izquierdo y no puedo sacarlo con nada.
Alguien podría decirme cómo eliminarlo? todavía no hice el DVD.
Agradecería si alguien me ayuda.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar mas de una pelicula en dvd

Publicado por karla Diaz (1 intervención) el 20/05/2009 21:58:44
Hola puedes utlilizar ConvertXtoDvd 3 es muy facil de usar ademas puedes quemar mas de una pelicula con este programa, y durante el proceso corta por si solo las escenas de cada pelicula..... te lo recomiendo....es muy sencillo ya lo veras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar mas de una pelicula en dvd

Publicado por ariel (1 intervención) el 16/12/2009 01:31:34
Utiliza el programa "ConvertXtoDvd"...es el mejor para eso dura un poco convirttiendo la peli, pero puedes grabarla ahi mismo con el solito y luego de grabado puedes reproducirlo en cualquier dvd de mesa...si mencionar que soporta casi todo tipo de formato incluyendo el .rmvb y tambien casi todo tipo de subtitulos .srt, crear menues interactivos etc..........Espero te sirva, ya llevo casi un año utilizandolo y me va super bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar