Software - SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

 
Vista:

SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 09/07/2007 19:28:47
TENGO UN DECODIFICADOR PARA UNA ANTENA SATELITAL, LO COMPRÉ EN EL LEROY MERLYN Y ME HACE FALTA EL SOFTWARE PARA PODER VER LOS CANALES QUE SIN ÉL NO PUEDO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por emilio (1 intervención) el 26/09/2007 20:51:29
Si ya tienes el software del Boston me gustaría que
me ayudaras tengo el mismo problema gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por manel (1 intervención) el 19/11/2007 14:15:53
Si ya tienes el software del Boston DVB-4500 me gustaría que
me ayudarais ya que tengo el mismo problema. Me falta algo para poder ver en pantalla el menu de los Keys i creo que es el software.
Muchas gràcias.

Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por mercedes (1 intervención) el 04/11/2010 18:54:06
hola yo tambien tengo ese decodificador, como puedo hacer para ver tdt?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por mercedes (1 intervención) el 28/12/2011 11:58:02
es muy fasil si tines una paravolica la en chufas al descodificador y despues coges los canles y podras ver canales de pago y tdt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por juan luis (1 intervención) el 03/02/2012 20:14:30
tengo el aparato este, y no se que codigos hay que meter para poder ver algo, tanto por hispasat como por astra, a ver si sabes como hacerlo, te lo agradeceria
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por colaroja (1 intervención) el 29/12/2012 12:31:02
hola yo tambien tengo un boston dvb - 4500 y no se que hacer con el ... me gustaria utilizarlo pero no se que canales pillaria y como lo podria actualizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por manuel raez (1 intervención) el 30/12/2010 18:33:05
me hace falta un mando del boston se me rompio y kiero compara uno si ahy alguien ke tenga uno se lo compro precio a convenir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por jose borrego barneto (1 intervención) el 23/05/2013 14:33:29
necesito el softwware del descodificador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BOSTON satelite tdt 8300

Publicado por TOMAS (1 intervención) el 11/03/2008 17:50:54
Como puedo ver los canales del satélite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por ral (1 intervención) el 10/11/2009 14:03:06
hola buenas! tengo este aparato .. y normalnme lo uso para ver las autonomicas..como son la television gallega ,la catalana y demas.. pero ahora no puedo ver mas que la telemadrid y la tele catalana-.. no pudo ver ni la valenciana ,ni gallega .. no entiendo el porque..sabrias decirme por que?? tengo que cambiar y buscar otro satelite yo lo tengo con hispasat !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por nardy (1 intervención) el 31/01/2010 20:45:49
SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por joita (1 intervención) el 19/04/2010 17:12:03
por favor quero el software de boston dvb-4500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por Vicente (1 intervención) el 25/02/2012 12:46:04
hola tengo el boston dvb 4500,me lie a tocar la configuracion,y ahora no me llega señal,y no tengo ni idea de la configuracion,he puesto configuracion de fabrica y sige sin encontrar ningun canal,me tiene de los nervios,intento conectarlo al pc para actualizar los dreivers y no me lo reconoce,seguro que tambien lo hago mal.si algien me puede auxiliar le estaria muy agradecido.UN ABRAZO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por Juan José (1 intervención) el 05/10/2010 13:03:15
Tengo un BOSTON estoy trasteando coel y no tengo el software y ya no beo ni las autonomicas se a que dado en blanco si haces el favor de enviarme algun archivo para poderle cargar te lo agradecere mucho gracias colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por enrique (1 intervención) el 26/12/2010 17:18:56
como puedo acerder al menu para cambiar el idioma para ver una pelicula.
Ya que voy a idioma pongo español y sigo escuchando la pelicula en ingles

Gracias

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por JOSE MANUEL (2 intervenciones) el 15/11/2011 20:26:27
Enrique te vas y pulsa menu, te saldra varrias obsines le das a configuración del sistema,y ahi puedes cambiarlo.

un cordial saludo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE DECODIFICADOR BOSTON DVB-4500

Publicado por juan rosario (1 intervención) el 05/02/2011 13:03:31
tengo un deco de color gris en el frente tiene las iniciales JBN digital satellite receiver y en la parte de atras como modelo lo unico q tiene es k23-type, les agradesco q me manden cual quier imformacion q me va hacer de mucha utilidad desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar