Software - Busco Software para Colegios

 
Vista:

Busco Software para Colegios

Publicado por Felipe Caldetti (2 intervenciones) el 06/09/2007 16:32:01
Hola Gente, como va? Les comento mi problema. Estoy como encargado de un colegio, con 1000 alumnos aproximadamente, y necesito actualizar mi actual software desarrollado por un programador hace unos años. Alguien conoce algún software para poder implementarlo en mi institución???

Desde ya, muchas gracias!

Felipe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por José Marttinelli (1 intervención) el 24/09/2007 16:20:00
Estimado Felipe:

En nuestro instituto de enseñanza hemos implementado la solución School Director de ALEGO Software. Empezamos con algo pequeño, dado que no contábamos con mucho presupuesto, y nos desarrollaron los módulos de Facturación y Gestión de Alumnos. Luego, dado que te permiten ir agregando nuevas funciones, implementamos el módulo de Profesores y Gestión de Bibliotecas.

Para el año que viene tenemos pensado armar con ellos una página web para que los alumnos, padres y docentes puedan ver las calificaciones e inasistencias desde su casa o trabajo.

Espero haberte servido de ayuda. La página de la empresa es www.alego.com.ar

Saludos a todos.

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por biblioteca visual (1 intervención) el 07/04/2009 02:18:32
espero y les sirba este

http://sites.google.com/site/bibliotecavisua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Javier (1 intervención) el 12/10/2007 14:34:24
Felipe,

En las siguientes páginas podrá encontrar información y descargar un software para colegios:

http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
http://jcalixtoa.tripod.com/pag_sgco.htm

Atentamente,

Javier Calixto
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Felipe Caldetti (2 intervenciones) el 01/11/2007 02:06:39
Te agradezco Javier la respuesta, pero ya me puse en contacto con la gente de ALEGO Software. La verdad que antes de adquirir el School Director, teníamos un programador el cual nos hizo muchas cosas que no funcionaban y gastamos mucha plata sin sentido. Lo que me brinda esta empresa, no solamente es el soporte constante y la capacitación a mi personal, sino principalmente la seguridad y confianza que necesito para mi colegio. Pensá que estamos manejando una base de datos de casi 1000 alumnos, con renovación constante. Por experiencia, prefiero confiar en una empresa, y con varios clientes del rubro como trayectoria.

Asimismo, agradezco tu respuesta y te deseo suerte!

Gracias a José también por su ayuda y por la respuesta.

Saludos :)

Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por arvey ordoñez (1 intervención) el 15/07/2009 21:58:25
hola amigo te quiero preguntar si este Software es gratuito? porque no lo pude instalar te pido el favor si me indicas la forma en que lo puedo instalar se ve muy bueno, soy de colombia y no puedo comunicarme por telefono por lo tanto te solicito me colabores y me envies instrucciones mas claras al correo o si es posible dime si puedo agregarte al messenger y asi tener una conversacion disculpa y muchas gracias por tu ayuda.

arvey-contesta lo mas pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Ramon Dampierre (1 intervención) el 15/02/2011 20:00:48
Busco dos softwares específicos:

- Una buena simulacion de la pizarra digital.

- Un buen sistema de exámenes y evaluaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por felipe Quiroz (1 intervención) el 27/03/2008 03:40:26
Contacten a la empreaa GPC, email www.gpcmas.cl
Ellos dan un servicio completo a los colegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por carlos martinez (1 intervención) el 27/06/2008 19:55:03
hola, comunicate conmigo, yo puedo ayudarte con el software para colegio, tengo uno que te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Ivan Lozada (1 intervención) el 20/07/2008 08:37:51
Hola Jose, nosotros desarrollamos software para Colegios y se puede acceder desde la web, tenemos modulos de la parte academica y financiera para colegios. Para cualquier informacion adicional te puedes comunicar conmigo.

Atentamente

Ivan Lozada
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Cesar Aranda (1 intervención) el 10/01/2009 02:20:39
Estimado Felipe,


Represento en el Perú a Colegium, la compañía más grande de Latinoamérica en software académico y de pensiones. Tenemos mas de 400 clientes en varios países incluyendo el Perú. Si deseas, te puedo visitar en tu colegio para que nos puedas contactar. Dame tu dirección, fecha, teléfono y cuando deseas que te podamos visitar para una demo.


Atentamente,


César Aranda

Country Manager

Colegium Perú

99 812*3112 / 702-3431

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por alexander  (1 intervención) el 06/04/2009 17:40:37
le recomiendo papillon andministra notas estudiantes asistencia y horarios entre otras cosas mas
saludos alexander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por alejandro (1 intervención) el 25/04/2009 20:24:24
tengo un sistema desarrollado en .net, si le interesa puede contactarse a mi correo electrònico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Ricardo Benitez (1 intervención) el 22/04/2010 03:34:17
Buenas noches:

nosotros tenemos uno desarrollado en ASP .NET con Base de datos SQL Server, lleva 8 años en el mercado con colegios de hasta 2400 alumnos y funciona perfecto.

Tenemos excelentes opciones de venta o arriendo.

Cordialmente,

Ricardo Benitez Coronado
IT Masters
Cel. 300-2191759
Bogotá - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Software para Colegios

Publicado por Colegios Online Colombia (1 intervención) el 06/04/2011 05:38:59
Sitematización de Notas para Colegios

La Solución tecnológica más efectiva construida para los Colegios, esta herramienta ha sido desarrollada con el fin de facilitar los Procesos de las Instituciones Educativas, ajustado a las necesidades específicas del sector, COLEGIOS -GAFIN les ofrece de forma integrada todos los módulos de Tesorería, Secretaría, Docentes y Padres, para que los Colegios puedan suministrar mejores servicios cada día.

SISTEMATIZACION DE NOTAS PARA COLEGIOS

* Solución para administrar la Cartera.
* Calificaciones.
* Boletines de los alumnos.
* Arquitectura Web que facilita la gestión administrativa, docente y de padres de familia.

EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO SISTEMA

Funcionalidad: TESORERIA, SECRETARIA, DOCENTES Y PADRES:

* Manejo de Familias.
* Datos básicos de los Alumnos y Acudientes.
* Elaboración de Recibos o FACTURAS de matriculas y/o pensiones.
* Generar Recibos de Caga y Notas de Ajuste.
* Cargue se pagos realizados por medio del Banco o por PSE.
* Cargue de transacciones al programa contable que tenga el colegio.
* Estado de cuenta por Alumno o Familia.
* Calificaciones, una a nivel evaluativa con letras
E)xcelente, S)obresaliente, A)ceptable, D)eficiente, I)insuficiente, etc. y otra a nivel numérico, por lo que le facilita que puedan sacar los BOLETINES en cualquiera de las dos modalidades.
* Control de calificaciones por Docente.
* Lista de Alumnos a calificar, consultas de calificaciones por Alumno(a).
* Boletines para que los padres los puedan bajar por Internet.

>> Ver más sobre el Software para Colegios Click Aquí para ver el Software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para Colegios en línea

Publicado por sofcolegios (1 intervención) el 02/07/2011 07:01:53
Un poderoso software en línea creado en colombia para el decreto 1290 lo encuentras en www.sofcolegios.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para Colegios en línea

Publicado por juan carlos perez (1 intervención) el 27/08/2012 03:40:31
Realmente es el unico sistema en colombia que maneja por completo todas la variable posibles dentro de los procesos de calificaciones. felicitaciones a los autores de este sitema dinamico y amigable con el usario. soy docente y me fascina este sistema. lo recomiendo por completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Colegios Online Colombia (1 intervención) el 07/07/2011 17:53:29
Señor
Felipe


Lo invitamos muy cordialmente a conocer una propuesta de software en la siguiente dirección we:

http://www.colegiosonlinecolombia.com/index.php?section=100

Contacto:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Lucas (1 intervención) el 11/10/2011 21:52:09
Hola soy represente de ITyD en Argentina, somos una empresa de Soporte técnico. Proveemos todo tipo de servicios, pensados a medida para las necesidades de cada cliente. Contamos con 3 puntos fundamentales, Consultoría IT, Desarrollo de sistemas y Soporte técnico remoto.
Actualmente estamos abarcando el área educativa contando con varios casos de éxito.
Les ofrezco visitar nuestro sitio web [url]www.ityd.com.ar[/url] donde podrán obtener mayor información.
De ser de su interés nuestro servicio podrá enviarnos un correo a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto.

Saludos,

Lucas Salvatori
ITyD|soporte técnico

www.ityd.com.ar
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Diego Perez T (1 intervención) el 25/11/2011 22:10:33
Amigo
yo hace un tiempo estuve en esa tarea, ya probaste Doccf o softaula? creo que son los mejores aunque nos decidimos por el doccf porque se ajustaba a lo que necesitamos pero softaula es muy bueno tambien.

http://www.grupocfdeveloper.com

saludos

Diego Perez
Docente Colegio Maria Auxiliadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 23/01/2012 16:37:21
Hola como te va te comento que pertenezco a una empresa que realiza software que se llama school te paso la pagina web para que vos lo veas y tenes mi correo por si te gusta lo que ofrecemos

http://www.aplikagroup.com/programas-para-escuelas.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/03/2012 18:06:56
Revisa esta dirección

www.academico.ec

Es bastante interesante, si deseas me enviaron las claves de la demostración o revisa
www.sistemas.com.ec

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 04/04/2012 16:21:04
tengo una demo el programa la verdad q es muy interesante y no es caro tiene un costo por alumno minimo o un costo total los colegios tiene q implementar este tipo de soluciones para mejorar la comunicacion con los padres en mi provincia se esta implementando y los resultados son geniales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Facundo (1 intervención) el 04/04/2012 05:23:07
Intenta con www.sistema-atenea.com, es un sistema de gestion para colegios muy completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por EduNotas (1 intervención) el 19/05/2012 20:39:24
Pueden visitar http://www.edunotas.com
es muy economico y sencillo de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por melina (1 intervención) el 25/05/2012 19:11:03
Hola bueno para todos los que buscan programas para colegios yo tengo varios que pueden ser de utilidad para ustedes y que se acomodaran a sus necesidades, solo visiten esta pagina
http://sistemaspaez.com/
en ella se van a la sección software/colegios bueno espero los vean y les sirvan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/08/2012 04:58:23
Te sugiero descargar este aplicativo: www.sistemadeevaluacion.com

Es gratuito y fácil de instalar y usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por jesus aaron omaña ortega (1 intervención) el 08/10/2012 07:20:48
yo tengo un software online en el cual puedes calificar como web master o sea tu serás el q califica en el sistema, llámame a la empresa siste-compu sucursal en cúcuta tel. 5821353 o al celular 3208719467 y concretamos atentamente jesus aaron omaña ortega programador e ingeniero de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por alirio acosta (1 intervención) el 09/11/2012 00:17:59
Tengo programa de notas en la web , si estas interesado escribeme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco Software para Colegios

Publicado por Victor F Rodriguez (2 intervenciones) el 29/11/2012 21:28:22
Pueden probar un software sencillo, para cobrar principalmente, llamado EscuelaSimple. Se puede descargar del http://www.rd77.com/escuela-simple.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Software para Colegios

Publicado por jose luis mayta condori (1 intervención) el 21/03/2013 21:52:05
puedes visitar la siguiente dirección www.colegio.zarkielnetworks.com ahi encontraras un sistema para administrar colegios online
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desarrollamos Softwares y contamos con un Sistema para Colegios

Publicado por Manuel Minaya Nieto (1 intervención) el 26/08/2013 21:39:34
Desarrollamos Softwares y contamos con un Sistema para Colegios. Si gustan comuníquense al E-mail : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busco Software para Colegios

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 11/09/2014 22:44:05
Le presento el software para colegios Quid: https://quid.pw/
Sencillo de usar, rápido, funciona en la nube, con los más altos estándares de desarrollo y de seguridad, con envío de notificaciones automáticas a los padres o acudientes de los alumnos.

Saludos desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor Leal

Busco Software para Colegios

Publicado por Victor Leal (1 intervención) el 28/04/2015 01:48:58
Buenas tardes, en mi empresa tenemos un software que incluye la gestión administrativa, modulo para padres, alumnos, docentes y secretarias, cualquier duda en la que los pueda ayudar no duden en contactarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar