Software - software monica

 
Vista:

software monica

Publicado por CLAUDIA (1 intervención) el 21/09/2007 17:34:28
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO SE APLICAN LOS TAXES A LOS PRODUCTOS DEL INVENTARIO EN MONICA.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

software monica

Publicado por Cesar Tamara (1 intervención) el 28/10/2007 18:36:08
hola, si los taxes son los impuestos, bueno tienes que ir a parametros y definir si deseas el 19% agragados al precio de venta. Sino desabilitas la opcion y solo mostrará el precio de venta sin impuestos. Tambien al momento de agregar productos en el inventario , hay una opcion para definir el impuesto para el producto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por JERRY (1 intervención) el 11/11/2007 23:34:05
HOLA, ALGUIEN SABE SI EN EL SOFTWARE MONICA SE PUEDEN IMPRIMIR COMPROBANTES DE CHEQUES AFECTANDO MAS DE UNA CUENTA EN DEBITO Y EL CREDITO

JERRY
GUATEMALA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por MARIA YOLANDA (2 intervenciones) el 01/02/2008 20:56:10
si imprime y escge tambien el banco, lo mismo con recibos de caja
es unsoftware similar al monica
contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por alonso lopez (1 intervención) el 14/05/2008 21:00:30
no se puede verificar licencia , desabilite temporalmente antivirus, firewall y reinicie o comuniquese con technotel , al abrir monica 8.0 me sale este aviso que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por wilfrido destre cano (1 intervención) el 20/02/2012 23:54:35
no se puede verificar licencia , desabilite temporalmente antivirus, firewall y reinicie o comuniquese con technotel , al abrir monica 8.5 me sale este aviso que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por pablo (1 intervención) el 11/08/2012 23:16:17
como conseguiste la solucion a esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por andres montoya (1 intervención) el 30/08/2012 18:54:17
como conseguiste la solución a este problema por favor ayúdame¡¡¡ estoy en la misma situación ,cualquier informacion al correo: [email protected] te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por luisangel (1 intervención) el 29/08/2014 23:52:03
como resolvistes este problema yo tengo el mismo problema?????3
ayudameeeee por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por alberto (1 intervención) el 12/02/2015 16:25:30
disculpe yo utilizo el monica 8.50 pero al ingresar el dia de hoy me aparece el mensaje no se puede verificar licencia que tengo que hacer para continuar laborando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica no se puede verificar licencia

Publicado por Victor Rojas (1 intervención) el 25/03/2014 21:42:30
pueden por favor publicar la solucion a ese tema de no se puede verificar las licencias a mi me pas alo mismo, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por aneudy (1 intervención) el 03/12/2008 15:19:12
quiero saber todo hacerla del software monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por maria yolanda (2 intervenciones) el 01/02/2008 20:58:31
contactame y te respondere todo lo que necesitas del monica

por favor taxes a que te refieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por Fabio Velasquez (2 intervenciones) el 23/05/2009 22:50:30
Como se causan los gastos y luego se pagan para que me lleve los gastos a cada cuenta del gasto y no tgenga eque entrar a modeficar el asiento cada que lo haga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

verificar licencia de monica 9

Publicado por Borman Mercado (1 intervención) el 08/12/2013 07:04:00
Hola, soy nuevo en esto. Deseo me ayude a saber como averiguar si la licencia con la que se está usando el software monica 9 es 100 % genuina o es una licencia pirata.
Gracias de antemano!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por Patricia (1 intervención) el 01/11/2017 02:51:45
Hola. Instale Monica 8.5 sin problemas, luego de unos pocos días hice una reinstalación y desde allí se me han presentado varios problemas. 1.- Elimine la carpeta apo_4video de todos los directorios y aparentemente pude ingresar y trabajar ayer,pero luego salí del sistema y de allí no pude volver a ingresar y ahora me aparece el mensaje No se puede verificar licencia y tampoco me permite modificar la identificación del computador.
Qué acciones puedo realizar para que funcione de manera definitiva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por Joger (1 intervención) el 20/04/2008 19:53:37
quiero descargar programa contable monica 7 o 8.5 con codigo de activacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por Mickey (2 intervenciones) el 22/05/2008 19:33:30
Hola quisiera saber como hago para poder compartir el software Monica 8.0 en red
La idea es la siguiente....... tengo una tienda donde facturamos con el Monica 8.0 y ahora agregamos una computaora adicional y quiero que se compartan los datos en red para facturacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por LIDIA MARLENE  (1 intervención) el 14/10/2008 22:44:56
saber todo a cerca del software monica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software monica

Publicado por CRISTIAN SILVEYRA (1 intervención) el 03/11/2008 16:03:15
hola quisiera saber como puedo instalar monica facturador en mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:software monica

Publicado por Ricardo Chavarría (1 intervención) el 27/10/2014 23:43:16
Como se hace para insertar en sistema Mónica 9, una base de datos de Inventarios y Cuentas por Cobrar Clientes en Excel que contenga: 1). Los saldos de inventarios y sus costos unitarios y totales del mónica 8.5 - 2). El detalle de facturas pendientes en el Mónica 8.5 con sus valores de cada factura y su valor de todas
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar