Software - Software para empresas textiles

 
Vista:

Software para empresas textiles

Publicado por Javier Torres (1 intervención) el 27/09/2007 20:36:36
Buen día estimados programadores! Les comento, tengo una empresa textil pequeña y quisiera implementar algún software que me permita mejorar la gestión de la misma. Actualmente estoy usando el Excel, el Word y un mini desarrollo a medida de control de producción. Quisiera integrar todos los procesos en un mismo programa, centralizar todo.

Alguien conoce algún software que me permita hacer esto? Desde ya, muchas gracias a todos!!!

Saludos

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Esteban López (1 intervención) el 10/10/2007 16:15:53
Javier, nosotros tenemos una empresa textil en Argentina, y usamos un software llamado ALEGO Textil.

Como decía vos, pasamos de usar toda la familia Office a centralizar todo lo que es producción, ventas, cliente, proveedores y facturación con este software.

Cualquier cosa, si queres más datos, escribime. Sino, metete en la página y escribiles. Acá en su momento, vino un señor con una notebook y nos hizo una demostración en mi oficina.

Hasta pronto.

Esteban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por ernessan (1 intervención) el 25/03/2011 19:26:06
Buenas tardes, te recomiendo WinTextil de www.bytefactory.es, es sencillo y especifico del textil, visita su web. Cheque la web, tienes informacion completa.

saludos!!

ernessan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Jeanette Amarilla (4 intervenciones) el 09/04/2011 02:13:08
Hola mi nombre es Jeanette, Soy técnica en Informática especializada en programación.
Recientemente estoy desarrollando junto a mi grupo de trabajo un software para la organización completa de una empresa textil de mar del plata. Nos especializamos en el desarrollo de software a medida. Por cualquier consulta pueden comunicarse con migo, gracias¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Juan Antonio (3 intervenciones) el 22/03/2011 13:29:57
Hola, te aconsejo que le eches un vistazo al ESS MODA, es un software especializado en la gestión de tiendas de moda, calzado y complementos. Entre las funciones más interesantes que este software realiza, pienso que te puede interesar la parte de gestión de ventas:

Venta TPV:
Tickets de ventas
Control del visor
Hasta 3 tickets en espera
Sistema de venta configurable
Control de caja: resumen diario de caja
Sistema tickets pendientes para cobrar a plazos
Estadísticas de venta de tickets
Sistema supervisión: control de los vendedores, configuración de la aplicación para asegurar que los precios de venta no se alteran
Emisión de tickets regalo
Control de descuentos en ventas a partir de listados

Venta por factura:
Importar tickets a facturas de venta
Recibos: gestión de recibos
Informe de ventas (por tallas/colores)
Estadística de beneficios por artículo

para más información no dudes en consultar, un saludo
essystem.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por hektor segovia (1 intervención) el 23/06/2009 17:08:54
hola soy de santa cruz.... necesito saber si me podes ayudar con una idea para manejar una empresa textil a distancia es decir ya tengo una pero necesito resforzarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por jose luna (1 intervención) el 23/10/2009 21:58:21
la verdad yo tambien estoy buscando algo parecido pero no encuentro nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Jeanette (4 intervenciones) el 22/04/2011 22:38:55
Podes escribirme a mi correo que es jeanette.amarilla@ hotmail .com . Me gusta el intercambio de conocimientos, así que no habría ningún tipo de dificultad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Jeanette (4 intervenciones) el 22/04/2011 22:41:19
Contactame al e-mail y nos fijamos cuales son los problemas que buscas solucionar y como es posible hacerlo, la tecnología adecuada a utilizar, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me gustaria Intercambiar Informacion tambien

Publicado por Narciso ivan (1 intervención) el 06/10/2011 18:41:51
Hola jannet, tmbn tengo un software de textil, me gustaria intercambiar experiencias y conocimientos, quedo a tus ordenes: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por José Antonio (16 intervenciones) el 19/05/2016 23:22:12
Buenas Tardes
Tengo un sistema de Codigo vb 6.00 y sql 2008 r2 QUE YO MISMO CREE porque trabaje muchos años en una fab. Textil Exportadora aqui hay varios modulos de produccion, como :
Almacen de Telas y Almacen de Avios, que reparten a las diferentes areas de la misma fab.
-corte envia carga a costura
costura recibe la carga y paquetes de cod. barras (paqueteado)
ingenieria (lee los tickets) y presenta reportes de avance y de pago semanal
al costurero...
y muchas areas mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:Software para empresas textiles

Publicado por MARIN GARCIA (2 intervenciones) el 22/07/2018 02:04:56
HOLA BUEN DIA ME INTERESA MUCHO SABER MAS SOBRE EL PROGRAMA Q TIENES , TENGO UNA EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCION DE VESTIDOS Y NECESITOS SABER Y LOOCALIZAR CADA PRENDA EN LOS DIFERENTES PROCESOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Freddy (14 intervenciones) el 22/07/2018 23:11:33
De donde eres ? tengo un software que quizas te interese .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

RE:Software para empresas textiles

Publicado por MARTIN GARCIA (2 intervenciones) el 23/07/2018 03:52:44
BUEN DIA DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO, COMUNICATE POR FAVOR ME URGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por diego (1 intervención) el 22/03/2020 01:30:16
hola, como estas..
Me podrias ayudar con el software que tenes desarrollado para empresas textiles? sou fabricante de uniformes y me vuelvo loco con la parte productiva y su seguimiento, descuento de avios y seguir los pagos a los talleres..
me podras contar que tenes desarrollado por favor?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Freddy (14 intervenciones) el 22/03/2020 01:54:10
Hola de qué parte eres .. escribe al Gmail con [email protected]
Mi nombre es Freddy y soy de Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por DOUGLAS (1 intervención) el 03/08/2011 02:24:03
HOAL TENGO UNA EMPRESA DE TEXTILES Y ME ETOY QUERCIENDO U UTILIZO EL EXECEL Y NECESITO ALGO MAS PROFECIONAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Daniel Sánchez (1 intervención) el 10/08/2011 20:01:16
Buenos dias Douglas. Tenemos desarrollado un sistema de gestion empresarial completo con particularidades para la parte textil. Si te interesa, envianos informacion de tus necesidades y nos ponemos en contacto. Nuestro email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por JOSE ANTONIO (16 intervenciones) el 23/05/2018 23:24:47
tengo lo que necesitas..todo integrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por JOSE ANTONIO (16 intervenciones) el 23/05/2018 23:38:11
Dame tu Correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Jose Antonio Rivera (16 intervenciones) el 23/03/2020 01:18:01
tengo sistema desde:
- medida de tiempos para pagos a destajo(Tiempos por operacion)
-almacen, costura...etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Jose Antonio Rivera (16 intervenciones) el 23/03/2020 01:25:20
sistema de control de produccion textil
modulos que pueden trabajar independientemente.
- medida de Eficiciencias por operación
- almacen
- corte
- control de Calidad
- etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Miguel Luzuriaga (1 intervención) el 21/06/2012 20:08:52
Estimado, me podrías pasar los datos y contactos del sistema textil que ocupan.
Saludos y gracias.

Miguel L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por JOSE ANTONIO (16 intervenciones) el 23/05/2018 23:34:07
Buenas tardes, trabajo en una empresa textil exportadora donde elabore un sistema de control de produccion para esta empresa textil exportadora

tiene varios modulos pero la principal en costura se controla las prendas que hace el costurero se le genera su ticket de cod. barras y luego dependiendo de cuantos tickets haga se le genera su hoja de liquidacion y eficiencia.



etc..


[email protected]

Cel.: 0511 946095603 y wasap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Jose Antonio Rivera (16 intervenciones) el 23/03/2020 01:19:00
Buenas tardes, trabajo en una empresa textil exportadora donde elabore un sistema de control de produccion para esta empresa textil exportadora

tiene varios modulos pero la principal en costura se controla las prendas que hace el costurero se le genera su ticket de cod. barras y luego dependiendo de cuantos tickets haga se le genera su hoja de liquidacion y eficiencia.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Roberto (1 intervención) el 07/01/2014 18:11:04
me interesa un software para control de produccion de una emrpesa textil.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por cristian (1 intervención) el 18/02/2015 14:02:41
hola como estas nosotros tenemos una empresa textil y fabricacion de ropa.
tenemos depositos de telas, almacen de hilos , botones, broches, etc...
tambien se encuentra la parte de diseño , que se encuentra los bordados y sublimados .
en el mismo lugar se hacen los cortes de tela, se cose y se plancha.
tambien se encuentra los depositos de mercaderia terminada en el cual solo se ingresa por adelante donde se encuentra el negocio de venta.
en la parte del negocio necesitamos un programa donde podamos ver la mercaderia que se vendio , lo que queda en deposito.
lo que se hizo en ventas (efectivo y tarjeta).
espero tu respuesta desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Freddy Mejia

Software para empresas textiles

Publicado por Freddy Mejia (14 intervenciones) el 19/02/2015 00:59:02
desarrollos software en lima peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por lorena (1 intervención) el 18/02/2015 23:10:57
hola soy Lorena te hago una consulta quise bajar el alego pero son 9 programas distintos vos lo usas para hacer todo en tu fabrica ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Freddy

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Freddy (14 intervenciones) el 19/02/2015 17:38:36
HOLA LORENA YO DESARROLLOS SOFTWARE SOY DE PERU SI TIENES ALGUNA DUDA SOLO COMUNICATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 13/12/2016 12:49:37
Estimado estoy interesado en el Sistema Textil , mis consultas osn:
* Es Web
* Lo venden con codigo Fuente , incluido la bbdd.
* Los Costos.

A espera de su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Freddy (14 intervenciones) el 13/12/2016 12:55:16
Hola tengo el programa textil es de uso de escritorio , controla almacen de corte( acumulado de prendas en docenas)
Controla los procesos realizados de la prenda por tus trabajadores, obteniendo tambien una nomina de pago simple tipo destajo
Un control de almacen de productos terminados tipo kardex
Clientes y despachos de mercaderías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por JOSE ANTONIO (16 intervenciones) el 24/05/2018 00:04:18
- Es de Escritorio
-lo Puedo Negociar con Fuentes y Bd.
- Costos: [email protected] wassap 0511 946095603
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Cristian ASTETE (1 intervención) el 21/05/2019 14:08:05
buen día, yo tengo una tienda de VENTA DE TELAS DE PUNTO y todo mi control lo estoy llevando en excel, pero ahora quiero llevarlo en un software, lo que mayor mente yo manejo e; ventas diarias, ingreso salida de almacén, stock, etc.

Alguien conoce algún software, Desde ya muchas gracias a todos!!!

Saludos

Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Freddy (14 intervenciones) el 21/05/2019 14:15:40
Déjame tus datos y te contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Jose Antonio Rivera Castillejo (16 intervenciones) el 21/05/2019 23:44:29
tengo lo que buscas trabajo en el rubro textil como programador hace años
mis telefonos son: 0511 946095603
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programacion

Publicado por luz elena (1 intervención) el 22/01/2022 00:23:06
hola como hacer una programacion de pago con anticipos , mi empresa es de venta de mallas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

presupuesto de empresa textil

Publicado por alberto  (1 intervención) el 22/02/2008 03:40:00
quiero esta informacion para un trabajo de universidad un favor grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presupuesto de empresa textil

Publicado por adpntonio (1 intervención) el 27/03/2008 12:01:47
mirate esta wew, es una empresa dedicada exclusivamente al textil y con una excelente reputacion
www.soft-textil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presupuesto de empresa textil

Publicado por monica cruz (1 intervención) el 28/01/2011 22:11:54
Por favor necesito que me ayuden un presupuesto de una empresa textil es para guíoa de un trabajo para la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presupuesto de empresa textil

Publicado por Pedro Paramo (1 intervención) el 23/08/2011 14:48:15
Buenos dias, el software no esta mal la verdad, a nosotros nos gustaba(lo unico las pantallas se ven viejas) pero el jefe lo cambio por un erp porque decia que daba pocos resultados estadisticos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presupuesto de empresa textil

Publicado por juan (1 intervención) el 25/06/2009 23:16:10
todo sobre presupuesto
pronostico
punto de equilibrio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solcion a tus probelas sistematicon

Publicado por miguel (1 intervención) el 11/11/2008 17:30:32
hola yo puedo ayudarte con eso peudo dessarrolarte un sistema q tenga todo lo q tu nesecitas planilla,almacen,ventas etc solo tiens q llmar el numero 989488777 pregunta por miguel payano temngo algunos prormas en gamarra q estan trabajando sin nigun proble bueno espero q te ayude en algo bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Sergi (1 intervención) el 21/01/2009 12:14:49
Buenos dias, entiendo que con la fecha de la pregunta ya debe tener solucionado el problema. Nosotros tenemos un ERP, completo, estamos tan seguros de ello que si Vd realiza algún proceso que no lo tenemos desarrollado, se lo desarrollammos sin coste.

Este ERP es utilizado por las principales marcas de confección.

Estoy su disposición,

Sergi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Beatriz Rodriguez (1 intervención) el 30/07/2009 22:32:02
Sergio me interesa conocer el software del que estas hablando por favor escribeme a mi correo empresarial

[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por elkin morelos  (1 intervención) el 12/08/2009 23:04:19
Yo tenga la solucion a tus problemas y tambien que puedas asiciarte con empresas de otros paises mira www.TIMUNDO.COM te ofrece todo lo que necesitas a traves de su alta gama de clientes los cuales puedes contactar y encontrar soluciones a la medida

aaaaaah mira inscribete en la web de timundo.com y hay encontrar todos los datos necesarios de lo que stas buscado ademas de que puedes hacer negociones con nuestro clientes el servicio es totalmente
te lo recomiendo ya que yo tambien buscaba soluciones para mi empresa y en este directorio web puede encontrar soluciones y muy buenos negocios que han ayudado mucho ami empresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por viviana (1 intervención) el 23/05/2010 05:34:09
hola sergio.
no se si a la fecha todabia estes desarrollando el software, si estas en esto me gustaria hablar contigo sobre el software.
si me puedes ayudar te lo agradeceria.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Henry (1 intervención) el 20/01/2012 17:55:46
¿A cual ERP de Confección te refieres ?
Gracias por tu atención .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por luis gerardo camus espinosa (1 intervención) el 24/04/2017 23:10:29
me puedes madar informacion el ERP textil? me interesa el sistema competo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por josue torres (1 intervención) el 29/08/2017 00:32:46
que ERP es sergio,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Luz marwuina (1 intervención) el 10/03/2018 01:32:01
Me jnteresacek software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Makey mejia (14 intervenciones) el 10/03/2018 01:34:10
De dónde eres. Para darte más información.. saludos de Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por JOHANNA HOYOS (1 intervención) el 16/08/2009 14:54:46
Hola. pues querido te cuento que actualmente tengo una empresa que se encarga de software exclusivo paara el mercado textil, ajustamos a lo que el cliente necesita e intregramos procesos. tenemos buen conocimiento del mercado hasta de como produce ya que para realizar nuestro software tuvimos que conocer como funciona una empresa textil y que procesos maneja. mi cel es 3163090233. actualmente tenemos un software que maneja las lineas de balanceo perfecto y de igual forma los demas procesos que requieras seran integrados. hacemos software personalizado a cada empresa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por fulvio (1 intervención) el 24/11/2009 22:56:26
JOHANNA HOYOS, Buenos Dias, quisiera tener mayor informacion sobre su producto, favor escribame.... Mi ubicacion es Nicaragua, y aqui tenemos varios empresas zona francas textiles con deficiencias en este particular,(Pago de Produccion individual por tabulador, Planillas, etc

Urge mayor informacion sobre su compañia y su persona...

espero sus comentarios, al respecto

email: [email protected]
Ing. Fulvio Fariñas G. - Z.F.O. Irene,S.A.
Rama Textil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Gustavo Terry (2 intervenciones) el 09/12/2009 01:47:39
Buenos dias le agradecere me informe si dispone de algun software para controlar los pagos a destajo o por prendas a los confeccionistas o personasl.

De igual manera si disponen de algun software para controlar el proceso de produccion de una empresa textil o de fabricacion de pantalones. Espero su respuesta a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Software de control

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Software de control (1 intervención) el 30/05/2014 18:41:51
Si necesitas una ERP que te permita llevar un control total y de capacidad finita en software textil, por favor, contacta con nosotros. Te podemos ayudar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por José Antonio (16 intervenciones) el 19/05/2016 22:59:23
Tengo sistema Textil de Pago por destajo/eficiencia,
haces tu secuencia de operaciones
generas una planilla (con cantidad de tickets 30 por cantidad de prendas)
luego imprimes los cod. barras los paqueteas en la prenda
los lees con la asignacion al trabajador

todo esto hace mi sistema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Glover Cochi Silva (2 intervenciones) el 08/10/2010 03:53:45
Hola Johanna Hoyos por favor me gustaria saber mas del Software del que hablas mas yo soy de Bolivia favor escribeme a mi correo para saber mas de el

Glover
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por Andres Sanchez (1 intervención) el 24/02/2014 22:28:16
buenas tardes quisiera una demostracion del sofwere textil que tienen y una cotizacion del mismo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de freddy

RE:Software para empresas textiles

Publicado por freddy (14 intervenciones) el 02/04/2014 09:09:14
hola somos un grupo de dedarrolladores peruanos -lima y te podemos tercerizar el area informatica a costos realmente comodos y muy confiables para cualquier consulta al rpc 962769630 freddy.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de freddy

RE:Software para empresas textiles

Publicado por freddy (14 intervenciones) el 31/05/2014 19:01:25
hola, aun necesitas tu software textil ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para empresas textiles

Publicado por MARIO GP (1 intervención) el 24/11/2009 00:26:21
Le pido de favor me de oportunidad de manejar sofware para utilizarlo en la universidad en la materia de costos y presupuestos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por mayra garcia (1 intervención) el 20/12/2011 00:10:40
hola soy mayra... necesito un favor imenso soy estudiante de la universidad salesiana y necesitamos relizar un estudio financiero para la implementacion de un sofware en el area textil de una empresa para ahorrar tiempo al momento de gestionar la misma... me pueden ayudar con informacion sobre un sofware adecuado y el presupuesto que necesito para implementar en la empresa.. mil gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Software para empresas textiles

Publicado por Raul (1 intervención) el 30/05/2014 18:28:31
Buenos días Javier.
Te recomiendo que contactes con esta empresa www.abadyn.es
Tratan todo el tema de software textil y otros campos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Alvaro Emilio Perez (1 intervención) el 23/06/2014 18:30:24
Cordial saludo, http://dsisoftware.com.co provee de un Software ERP para Empresas de Confecciones completamente dotado de funcionalidades y beneficios para las empresas de la Industria Textil:

Explosión de materiales (Ficha técnica)
Inventarios de Insumos, Materiales, Procesos, Telas, Agujas...
Programación de Producción
Rendimiento de la Planta
Control de Piso
Manejo de Operaciones
Gestión de Operarios
Gestión de Clientes y Proveedores.
Cartera
Gestión de Pedidos
Facturación

Entre otros mayores beneficios que podrá encontrar en el uso del mismo. Por favor, no dude en contactarse con nosotros [email protected] o al número 3113131191 en Colombia.

También puede visitar nuestro sitio web para ampliar más información: http://dsisoftware.com.co/software-erp-para-empresas-de-confeccion/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 13/12/2016 12:51:00
Estimado estoy interesado en el Sistema Textil , mis consultas osn:
* Es Web
* Lo venden con codigo Fuente , incluido la bbdd.
* Los Costos.

A espera de su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por José Antonio (16 intervenciones) el 14/12/2016 00:15:46
Es Desktop
lo del codigo fuente, se puede negociar, la bdd te la doy en blanco para que la llenes
el costo es negociable te doy mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Freddy Mejia (14 intervenciones) el 14/12/2016 00:27:02
Hola estimado tengo un software para controlar procesos textiles a un comodo precio de entorno de escritorio controla tanto como almacenes de productos terminados, almacen de corte, procesos de elaboracion y planillas de pagos por destajo (eficiencia) cualquier duda escribeme gracias saludos desde lima - peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por John (1 intervención) el 23/05/2018 22:45:10
Buenas, aún siguen vigentes sus softwares textiles por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Freddy (14 intervenciones) el 20/04/2021 21:36:58
SI claro ud me avisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por José Antonio (16 intervenciones) el 19/05/2016 22:52:29
Hola, e trabajado en textiles de Exportación t tengo desarrollado un sistema para controlar varias areas de fabricas textiles, incluso con pagos por eficiencia.
si no has todavia adquirido nada , te comento que lo mejor es tener un sistema a medida.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por José Antonio (16 intervenciones) el 19/05/2016 23:29:51
Buenas Tardes
Tengo un sistema de Codigo vb 6.00 y sql 2008 r2 QUE YO MISMO CREE porque trabaje muchos años en una fab. Textil Exportadora aqui hay varios modulos de produccion, como :
Almacen de Telas y Almacen de Avios, que reparten a las diferentes areas de la misma fab.
-corte envia carga a costura
costura recibe la carga y paquetes de cod. barras (paqueteado)
ingenieria (lee los tickets) y presenta reportes de avance y de pago semanal
al costurero...
y muchas areas mas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por José Antonio (16 intervenciones) el 14/12/2016 00:21:13
Javier, escribeme a este correo yo hace años e desarrolladoda programas textiles tengo varios modulos como corte, almacen, ingenieria..y mas desarrollados escribeme a este correo: [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software para empresas textiles

Publicado por Juan Pérez (1 intervención) el 17/04/2020 11:02:03
Hola,

Quizás le pueda interesar echar un vistazo a nuestra web. En erppara.com ayudamos a las empresas a encontrar el software de gestión ideal en función de su sector de actividad, el área funcional que necesitan mejorar o el tamaño del negocio.

¡Visítenos si desea encontrar un software de gestión ERP para textil!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Keiry

Software para empresas textiles

Publicado por Keiry (5 intervenciones) el 20/04/2021 20:45:47
Hola Javier tengo la mejor solución te puedes comunicar a este correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar