Software - urgente contraseña internet

 
Vista:

urgente contraseña internet

Publicado por luis (1 intervención) el 03/10/2007 14:22:43
hola a todos
mi problema es el siguiente para ingresar a internet debo poner contraseña y usuario por trabajo en un institucion donde pocos usuarios tienen acceso y debe validad .
por error deje recordar contraseña y siempre que accedo a internet habre con mi usuario
como puedo sacarla

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente contraseña internet

Publicado por ismael cabanillas bautista (5 intervenciones) el 09/12/2007 04:11:30
mi coreo es koloradex─hotmail.com.
mi nombre es :
ismael cabanillas bautista
mi contrasenaquiero q sea 962068
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente contraseña internet

Publicado por ismael cabanillas bautista (5 intervenciones) el 09/12/2007 04:11:32
mi coreo es koloradex─hotmail.com.
mi nombre es :
ismael cabanillas bautista
mi contrasenaquiero q sea 962068
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente contraseña internet

Publicado por ismael cabanillas bautista (5 intervenciones) el 09/12/2007 04:11:32
mi coreo es koloradex─hotmail.com.
mi nombre es :
ismael cabanillas bautista
mi contrasenaquiero q sea 962068
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente contraseña internet

Publicado por ismael cabanillas bautista (5 intervenciones) el 09/12/2007 04:11:32
mi coreo es koloradex─hotmail.com.
mi nombre es :
ismael cabanillas bautista
mi contrasenaquiero q sea 962068
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar