Software - Dudas sobre empaquetado

 
Vista:

Dudas sobre empaquetado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 29/10/2007 23:41:04
Buenas, antes que nada un cordial saludo.

Escribo por que se me presenta el siguiente inconveniente ya que hay ciertas cosas que desconozco. Antes que nada mis conocimiento de programacion se concentran en C y Java en ambos tengo una buena base pero poca experiencia en cuanto a proyectos como tal. En fin necesito hacer una aplicacion administrativa que para simplificar lleve una base de datos para almacenar supongamos el inventario (luego tambien poveedores y empleados etc) pero supongamos que solo es el inventario, antes trabaje montando bases de datos con postgres y generando una aplicacion muy basica en PowerBuilder que se conectaba a la BD y hacia las transacciones pero eso lo hacia solo en un equipo, y este no es el caso, en fin para resumir mi pregunta es como hacer para que mi aplicacion sea portable es decir la pueda comercializar en un disco y que esta al instalarla cree la base de datos sin importar el equipo en el que este o si ha de ser de otra manera como manejaria los datos que necesito almacenar (inventario proveedores etc) y que lenguaje me recomiendan mas para realizarlo C o Java o en otro caso Python (que en realidad desconozco). Seria muy al estilo Saint Administrativo de ese tipo.

Muchisimas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar con esta duda para poder iniciar la aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder