Software - Software Pesaje Camiones

 
Vista:

Software Pesaje Camiones

Publicado por fabbiatti (2 intervenciones) el 12/11/2007 23:19:44
Se los resumo todo (hasta el saludo y la chupada de medias) existe para windows algún soft libre para pesar camiones con balanzas industriales, que se conecten a un visor, que te permita llevar una BD, crear listados e informes etc?
Cruzo los dedos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Elmer (1 intervención) el 26/02/2008 18:08:30
Actualiza tu consulta al correo: [email protected]
Tenemos bastante experinecia en balanzas y sistemas de control de peso
Espero tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por fabbiatti (2 intervenciones) el 26/02/2008 21:43:34
AHi le mando un correo a ver que pasa. Muchas gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por CLAUDIO  (1 intervención) el 15/10/2008 22:10:14
ola mi nombre es claudio y ando en busca de algún soft libre o alguna plataforma para diseñarlo
Es para pesar camiones con balanzas industriales, que se conecten a un visor conectado a rs232, que te permita llevar una BD, crear listados e informes etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por juan soto (1 intervención) el 16/01/2009 14:29:26
me gustaria si me puedes enviar el sofware de basculas gracias pra poder revisar si me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por juan (1 intervención) el 13/02/2009 02:46:56
Hola yo tengo algunos, y estoy terminado una version en NET, los otros estan en VB 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Juan (1 intervención) el 31/05/2011 18:07:59
Juan necesito ayuda en pesaje de camiones te pido que me ayudes en en este proyecto que estoy encarando espero q t comuniques con mi persona mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 30/05/2011 20:23:05
Hola que tal me gustaria que me ayudaras con el codigo .net para ver lo del pesado de camiones en una bascula que tienesa lida de RS232

un saludo te envio mi email para ver si esposible que me ayudes con eso

Gracias
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por raul (1 intervención) el 23/03/2011 01:46:05
podrias compartir tu programa para tener una idea de como fabricarlo... si resulta algo bueno te envio el que fabrique yo... muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 09/08/2011 06:48:42
Hola amigo, si tienes algunos en visaul como dices te pido si me lo facilitas, yo le pedi a la fabrica de indicadores de pesaje Sipel Argentina su codigo de visual para leer el cabezal y me lo dieron y me funciono la comunicacion, pero deseo un soft para control de tipo de carga, chapa del camion , Nombre del chofer, etc, desde ya te agradezco y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Pablo (1 intervención) el 29/10/2013 18:43:50
Hola Leonardo ([email protected]), Conseguiste lo que buscabas? En este momento estoy en lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por lee (1 intervención) el 04/03/2013 13:57:12
Hola Juan Estoy haciendo algo parecido pero no he podido avanzar mucho me gustarias , por favor, si me puedes enviar a mi correo ([email protected]) tu version .net y algunos que tengas en vb 6.0 para tenerlos de modelo

Saludos y realmente muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por JOE VILLARROEL (1 intervención) el 31/03/2016 15:58:29
envía tus inquietudes para darte soporte. saludo joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 03/12/2015 02:34:08
Hola, por favor, indícame si dispones de algún programa ya listo para pesaje de camiones. He leído que tienes algunos en VB, por favor contáctame. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comparte me Software Pesaje Camiones

Publicado por Enzo Speranza (1 intervención) el 20/01/2023 15:20:50
Buenos días por favor puedes compartir me los que has realizado. Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Hector (1 intervención) el 29/05/2009 21:24:28
Hola buenas tardes, me gustaria saber si es posible obtener una de estas versiones del software de pesaje para probarlo. gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 05/01/2013 23:08:30
Hola a todos, teno mas de 10 años de experiencia en pesaje industrial computarizado, incluso con versiones de densidad para calcular el peso seghun la densidad de liquidos como lacteos o material viscoso, se adapta a cualquier indicador como los que aqui mencionan como sipel, cas, ohaus, etc. Puedo enviarles un demo y la oferta de venta,. los adapto personalmente a cada requerimiento específico, registra la entrada del camion a al planta a trav es de sensores de radiofrecuencia de 900mhz (G2) y abre el ticket de inmediato, cuando se pesa, detecta el numero de ticket asociado al camion y pesa la primera vez, guarda los datos a la espera de la segunda pesada, resta o suma la diferencia y genera el ticket con el peso neto, luego al salir de planta registra la fecha y hora, por lo que el sistema de reportes estadisticos permite establecer los tiempos desde que entro a planta y fue pesado, los tiempos entre cada pesada y el de salida, lleva un control estricto de choferes, empresas, productos (inventario) y puede ser conectado a cualquier base de datos.....parece una publicidad...LO ES!!!!! es una maravilla de software, lo tengo instalado en Venezuela en empresas como Polar, Odebrecht, Nestle, Protinal, etc. pueden ver el brochure del software aqui http://www.neuhaus.com.ve/pesaje .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Francisco Rioseco Hidalgo (1 intervención) el 15/11/2013 17:46:16
Me gustaría saber como obtener el software

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 26/02/2014 09:45:06
hola soy Daniel de Bs.As, queria saber como tengo que haser para instalar o bajar el software en mi pc, o a un cd para poder istalarlo, ya que yo trbajo con balansas de camiones y el programa que tengo es viejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Cristian (1 intervención) el 17/06/2014 06:53:17
Revisa esta web https://www.facebook.com/CJSystem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Alejandro Beltran (2 intervenciones) el 22/08/2018 20:02:08
Hola buenas tardes pudo econseguir el programa.
En este foro o donde puedo ver las constentaciones a las dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por Cesar Quintero Carrillo (1 intervención) el 03/04/2014 07:54:49
Suena muy bien y justo lo que necesito, pero me encuentro en México y resulta muy caro el que vengas o que yo vaya, ¿tienes algún tipo de propuesta para casos como el mio?.

Te explñico necesito excatamente identificar camiones de una mina para obtener numero de viajes, placas, chofer o transportista, y a la vez trasnferir el pesaje de la bascula de camiones a una base de datos donde pueda guardar historial por camion (placas) y total de material cargado, para poder realizar las liquidaciones semanales. La bascula tiene comunicacion por puerto serial y RDP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 03/12/2015 03:17:58
Tengo la solucion q necesitas. La aplicacion la diseno 100% adaptada a tus requrimientos. Podemos instalarlo por teamviewer la inversion es de aprox 5k $ americanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Pesaje Camiones

Publicado por JOEL VILLARROEL (2 intervenciones) el 25/09/2018 12:32:12
Amigo Cesar Quintero. Todo es posible via Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Software Pesaje Camiones

Publicado por JOEL VILLARROEL (1 intervención) el 14/07/2013 21:03:56
Poseo licencia del software ROMANERO que instalo en varios países de suramerica y estoy en Venezuela. Maneja BD en mysql y es adaptado a varios indicadores de peso, ejp:CAS,RINSTRUM,AD4321,SALTER,TI500 ETC. COMUNICATE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software Pesaje Camiones

Publicado por Pesaje Inteligente (1 intervención) el 31/03/2016 01:15:59
Hola, en Pesaje Inteligente tenemos un software para bascula camionera disponible para instalación en todo Latino América.
.
http://www.pesajeinteligente.com/#!camionero/c1r2d
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software Pesaje Camiones

Publicado por joel villarroel (2 intervenciones) el 09/06/2016 14:23:16
Sistema RomaNero V.2.1.1. Diseñando para cualquiera plataforma window, Con aplicaciones para mas de 70 marcas de digitales de pesos, tarbaja con bases de datos mysql y en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software Pesaje Camiones

Publicado por Alejandro Beltran (2 intervenciones) el 22/08/2018 19:50:46
QUE PRECIO TIENE Y TENDRAS ALGUNAS IMAGENES DEL MISMO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Software (en relación al último mes)
Gráfica de Software

Software Pesaje Camiones

Publicado por Jota (1 intervención) el 30/10/2018 14:13:03
Hola, nosotros disponemos de un software de pesaje de camiones que soporta más de 70 protocolos de indicadores de básculas (Mettler-Toledo, Utilcell, Sensocar, Mobba, HBM, etc...). Funciona con una base de datos SQL (versión 2014 Express). Integra control estadístico, diseñador de tickets, control de stocks y permite trabajar con múltiples empresas a la vez.

Tiene gestión (altas, bajas, modificaciones) de clientes/proveedores, productos, transportistas, operadores de transporte, local de carga y descarga, etc. Además incluye un sistema de audutoría con todos los cambios manuales, ya que el programa puede funcionar en modo 'Operario' y en modo 'Administrador'. Nuestro programa puede comunicarse con un indicador de peso mediante RS-232 y tambien por TPC/IP. Además dispone de una serie de protocolos que permite interconectar 2, 3 o más programas de tal modo que el peso que se está recibiendo via RS-232 por uno de ellos se transmite automáticamente a los otros programas de tal modo que se puede pesar en un segundo o tercer puesto aunque la báscula se encuentre a 500 metros.

Recientemente hemos añadido la posibilidad de realizar y recuperar las copias de seguridad de la base de datos de SQL en un servidor de Azure, todo ello de forma transparente para el operador. Indicar que nuestro software permite controlar cámaras (actualmente cámaras Axis) para la captura de fotos tanto de la matrícula como de la carga, terminales de pesaje automático (lector de tarjetas RFID + salida libre de potencial + impresora tickets industruial), PLCs, barreras de paso, barreras fotoelectricas, semáforos, pesaje en pantalla táctil (similiar a los ATM), tickets y operatoria compatible con el convenio SOLAS, etc.

Por último indicar que el programa solo funciona en Windows 7 con SP1 o superior (no funciona en Windows XP) y es totalmente compatible con Windows 10 en sus versiones de 64 bits. Puedes encontrar más información del producto en www[dot]daiisl[dot]com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar