Software - Ayuda con Wise Package Studio

 
Vista:

Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por Pitufa1984 (1 intervención) el 14/12/2007 12:53:54
Holaaa a tod@s!!

Necesito ayuda con el programa Wise Package Studio, que es un software que hace ejecutables de aplicaciones. Lo que tengo que hacer es el .exe de una aplicación pero añadiendo a dicho ejecutable, las Direct X y el .NET Framework, y me estoy volviendo loca y no lo consigo.

Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por Tali (1 intervención) el 21/12/2007 10:40:02
Lo unico que tienes que hacer para realizar ese paquete es ejecutar los tres paquetes consecutivamente una vez te pide execute program.

luego capturas los cambio y listo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por gip (2 intervenciones) el 29/09/2008 20:20:07
Ivan, soy nuevo con el Wise Package Studio, tendras documentación en español para crear nuevos proyectos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por miguel (1 intervención) el 03/01/2012 12:33:58
Buenos dias.

Necesito contratar una persona con este perfil y creo que vosotros teneis experiencia:

Wise Package Studio

Microsoft InstallShield

· Flexera Admin Studio.

ponero en contacto conmigo :: [email protected]

quitarles las ppppp

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por gip (2 intervenciones) el 29/09/2008 20:24:49
hola pitufa, fijate que estoy mas perdido que tu con Wise Package, tendras algun manual en español que me proporciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por rody (1 intervención) el 16/03/2009 02:31:25
hola, mandame un correo con lo qe andas necesitando bien y te ayudo con el tema
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por AJ (1 intervención) el 23/06/2009 20:25:38
Hola! Estoy empezando a trabajar con WISE PACKAGE ESTUDIO y me gustaria saber si tienes algun manual en ESPAÑOL...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Wise Package Studio

Publicado por xxxx (1 intervención) el 26/12/2009 21:32:54
hola como andas, si qeres mandame un mail a [email protected]
yo trabajo con wise en mi compañia, te puedo ayudar en lo que necsites
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar