Software - control de obras

 
Vista:

control de obras

Publicado por MARIO NT (1 intervención) el 27/12/2007 17:42:38
Buenas tardes:
he buscado por internet algun programa o base de datos para el control de obras y he encontrado algunos pero todos relacionados con las obras de edificios y esto no es lo que busco.
quisiera un programa para llevar el control de pequeñas obras de tipos diverso, no de edificios, mas bien de reparaciones y pequeñas construcciones de otra indole como por ejemplo la instalacion de un cuarto de mandos electricos, la creacion de un punto de venta, o la instalacion de un bar o una gasolineraetc. en fin pequeñas obras en general.
¿existe esto?.
Yo no lo he encontrado, si alguien sabe de alguno, agradecido le estare.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de obras

Publicado por CARLOS (5 intervenciones) el 28/12/2007 14:33:53
la verdad no creo exista, bueno existe para la empresa que construyen y ellos elaboran como quieren.

pues si quieres uno yo le puedo hacer uno pero te cobro por la elaboracion.
cualquier cosa este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control de obras

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 22/03/2011 13:20:50
Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro software de gestión ESS OBRAS ya que pienso que podría ayudarte.
te adjunto el enlace: http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=1561&empresa=essystem.net&idioma=NULL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar