Software - VIRUS

 
Vista:

VIRUS

Publicado por SAMAELITO (3 intervenciones) el 25/06/2008 23:59:06
HOLA, QUISIERA SABER SI EL LOS CD ROM TAMBIEN ES POSIBLE KE ALLA O INGRESEN VIRUS KUANDO SE KEMA UN ARCHIVO Y ESTE TIENE VIRUS....GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jordi

RE:VIRUS

Publicado por Jordi (14 intervenciones) el 28/06/2008 16:24:32
Sí, creo pder decirte casi con toda seguridad o con toda, que sí si guardas un archivo, sea cual sea su extensión ( txt; doc; exe; jpg; gif; zip; etc. ...) si tiene un virus actuará desde donde esté. Los antivirus te ofrecen la posibilidad de escanear los dispositivos o carpetas que elijas sin necesidad de escanear todo tu PC. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS

Publicado por Khristoff (1 intervención) el 11/09/2008 22:14:52
Así es amigo, con esos métodos inconcientemente solo logras INMORTALIZARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIRUS

Publicado por pepes (3 intervenciones) el 19/09/2008 17:59:40
asi es el nero ya tiene esa utilidad para evitarlo ami me paso con un cd de musica. un mp3 infectado y si grabas un cd de datos peor aun... por eso ahora uso kaspersky ... no symantec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UN VIRUS EN MI PC

Publicado por ana sol (1 intervención) el 17/05/2009 22:38:27
Hola. Aqui les doy los datos del virus que tengo
Nombre del archivo: J:alxtvp.exe
Nombre del malware: Win32RootKit-gen[Rtk]
Tipo: Root Kit
Versión VPS: 090516-0, 16-05-2009
Quisiera saber la gravedad y que debo hacer para eliminarlo.
Respondanme lo antes posible.
Gracias
Ana Sol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar